Capitulo 3

214 19 0
                                    


Iruka no sabia muy bien que hacer ya que estaba muy ocupado con los exámenes finales y a la vez debía buscar su diario.

Se hallaba firmando los trabajos de los alumnos cuando alguien se paro frente a el ,era Kakashi que lo sonreía alegremente ,no se pero realmente a Iruka le gustaba aquella sonrisa (ya que a el era el único quien Kakashi se la dedicaba)

_Te ves muy ocupado Iruka_dijo Kakashi cambiando su sonrisa por una cara mas seria_me gustaría ayudarte ya que termine de pasar notas.

_Oh gracias Kakashi_dijo buscando algo mirando al piso_eso seria de gran ayuda.

Kakashi mirando curioso lo que hacia el castaño saco de su bolsillo el diario del ocupado y desconcentrado profesor de comunicación ,se lo puso en frente de este y se lo entregó con su usual sonrisa  a lo cual Iruka se le iluminaron los ojos ya que tenia un peso menos encima todo daba a entender que Kakashi quería algo a cambio de ese gesto.Kakashi habló primero

_y si te ayudo con todo esto en un lugar mas tranquilo_hablo serio_¿y si vamos a tu casa allí te sentirás mas cómodo?

Iruka no sabia que decir pero era una buena idea ya que el era el mas capaz en casa porque no tenia el estrés de la escuela. Asi que los dos salieron con una torre de exámenes se subieron a un taxi y se fueron a casa del castaño a trabajar(o eso era lo que decía Kakashi).

Entraron a la casa y se dirigieron al estudio de Deidara que era muy amplio ,pusieron los exámenes a si pasaron como media hora y tracias a las rápidas manos de Kakashi,ya estaban terminando solo faltaban unos cuantos exámenes (los que Iruka estaba revisando atentamente)De pronto sintió unas manos juguetonas recorrer todo su cuerpo abrazándolo por detrás, estremeciendo en gran manera al profesor de letras.

_Etto sempai_dijo cuando fue volteado por el mayor_¿que estas........

Quedó silenciado por el beso que le regalo Kakashi. Cuando se rompió el beso

_Me gustas mucho Iruka, tu eres el único que me llego al corazón_dijo besando la mano del menor_desde el primer día tu fuiste especial para mi y cuando leí tu diario pude comprobar que también a ti te gusto o me equivoco?

Iruka no sabia que decir solo atino a devolverle el beso a Kakashi. Ambos se deseaban y no reprimieron mas sus sentimientos dejándose llevar por ellos .....

Naruto despertó, escuchaba quejidos

_falta que Deidara haya venido con Itachi para hacer sus cochinadas_pensó

Bajo al primer piso y camino por el pasillo miro al despacho de su onichan y se quedo pasmado o mejor dicho mas traumado ya que vio al hombre que lo quería y respetaba como su hermano mayor al lado del sensei de química en una situación muy.., bueno el no tenia palabras para describir la escena en la que esos hombres se dejaban llevar por sus bajos instintos,cosa que jamas pensaba de Iruka.

Para no quedar loco Naruto salio al parque a tomar un poco de aire y pensar en su respeto que tendría ahora hacia su hermano mayor.

Entre pensamiento y pensamiento Naruto decidió que necesitaba ayuda a lo cual llamo a su gran abuelo Jiraiya(le decía gran porque era el que le mandaba revistas porno pues era dueño de una editorial de libros y revistas)este le dijo que a pesar de que ellos tenían esa orientación debía respetarlos porque eran los únicos que siempre estarían con el apoyándolo y sacándolo adelante.

_Etto me gustaría preguntarte algo mas ero sennin_dijo tartamudeando un poco

_Dime Naruto ,aquí esta tu abuelo para decirte y responderte lo que quieras_dijo tranquilamente el viejo

_Este es normal soñar con alguien todos los días y que su cara no desaparezca de tu mente_dijo eso como si estuviera murmurando

_Eso significa que te has enamorado de esa persona Naruto,eso es sencillo de entender_dijo su abuelo

_Bueno gracias ero sennin,me diste un gran consejo_dijo colgando la llamada.

Enamorado, esa palabra volaba por su mente,estoy enamorado de Sasuke????????
Se golpeo la cabeza tratando de olvidar eso.

Al día siguiente Naruto camino al colegio, entro a su salón y buscaba su asiento cuando Gaara se acerco a el y le dijo

_Como llegaste tarde Naruto te tengo que decir que el sensei de Matemática no vendrá hoy pero hemos formado grupos de seis y como llegaste tarde hoy te diré los integrantes estamos yo,tu,Kiba,Sakura,Hinata y Sasuke._dijo serio_tendremos que venir a las 3:00 al parque luego nos iremos a la biblioteca de ciudad y resolveremos juntos el trabajo aquí tienes las copias del trabajo_dijo entregándole unas hojas de papel engrapadas.

La verdad era que solo eran grupos de dos y que sus compañeros querían amistarlos a esos dos para que estuvieran las cosas mejor.

Naruto fue media hora después,corriendo al parque y vio a Sasuke solo sentado en una banca esperando a los demás(a el también habían logrado engañarlo)Naruto se sentó a su lado poniendo un poco intranquilo al azabache para esperar a los demás.

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩

Cap 3 editado 7u7✌

Las mejores vacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora