Sasuke tenia un carácter el cual solo el rubio comprendía ya que bueno realmente se habían vuelto mas unidos que nunca.Naruto siempre había tratado de no ser una carga para el por eso le ayudaba en lo que podía,para ser sinceros ellos cuando se miraban les invadía un deseo tan profundo,que al parecer era reprimido.
Era jueves y mañana era la fiesta de fin de curso a lo cual Naruto invito con una sonrisa irresistible al azabache y el gustoso acepto.
Eran las tres de la tarde Sasuke estaba en la limusina con Itachi quien afanoso se escribía con Deidara cosas privadas por celular.
_Etto _Sasuke era un chico normal con su hermano_me gustaría que me compres un terno para mañana onisan.
Itachi jamas vio sonrojado a su hermano y dejó su celular tenia ya una leve sospecha de lo que pasaba.
_Me lo vas a decir o no?_dijo un poco serio_no sera que le dirás a alguien algo muy especial o si Sasuke???
_Bueno_un poco avergonzado_algo así
_Entonces tengo que comprar uno muy especial _dijo sonriendo el mayor_el mas caro para mi hermanito pequeño
Sasuke se quedo en el auto mientras Itachi iba a la tienda. El miraba la ventana ,el cielo que estaba a punto de llover lentamente las nubes se hacían mas oscuras.
Naruto por su lado estaba saliendo de una tienda de ropa,sabia que mañana iba a ser un gran día ya que le diría sus sentimientos a Sasuke,estaba tan sumido en eso cuando...
Sasuke estaba mirando por la ventana y cuando miro hacia el frente vio a Naruto con su sonrisa esa que le hacia perder el sueño pero el estaba demasiado distraído como para ver lo que venía hacia el.
Sasuke salio corriendo del auto ya que frente a Naruto venia un auto descontrolado y seguramente atropellaría al rubio.
_Naruto muevete_grito desesperado Sasuke
Naruto dio la vuelta y miro a Sasuke saltar hacia el empujándolo al otro lado de la autopista.
Cuando Naruto reacciono se vio tirado en el suelo y Sasuke se hallaba en sus piernas mirándolo
_Estas bien?_dijo el azabache con los ojos abiertos_me asustaste mucho ayyy
Al decir esto Sasuke se desmayo,el rubio miro hacia adelante y le salieron unas gruesas lágrimas,el auto había atropellado a Sasuke en vez que a el,toda la gente se amontonaba alrededor.
En eso llego Itachi por la conmoción y vio a su hermanito tendido frente a Naruto llorando sin parar.
Llevaron al hospital al azabache,pasaron dos días y le realizaron una cirugía en la pierna de este.
_Gracias a Dios_dijo Itachi al rubio_solo se fracturó una pierna,a decir verdad el pregunta por ti ,quiere verte.
_No puedo ir yo yo no merezco esto fue mi culpa el cual Sasuke esta así ahora_llorando descontroladamente_no merezco ser siquiera ser llamado su amigo soy un idiota por hacerle daño a el ,lo siento Itachi_grito mientras corría alejándose del sensei de matemáticas.
Era viernes y ya era la fiesta,todos bailaban y destacaban entre las parejas Shikamaru con Temari,Kiba e Hinata,Tsunade(la directora)tomando coñacs y todo tipo de licores,Itachi coqueteando con Deidara,Kakashi besándose con Iruka,Choji comiendo y en un rincón bebiendo vino estaba Naruto tan deprimido.
_Parece que el cree tener toda la culpa_dijo Gaara a Shikamaru_eso del accidente de Sasuke.
_Es que el estaba distraído como para ver a ese auto_hablo el intelectual_y Sasuke lo salvo.
_Con que así fue la cosa, ya veo_agrego Gaara_con razón se siente tan mal Naruto.
(Shikamaru sabe todo eso ya que su padre es un policía de la inteligencia secreta de la ciudad junto con el padre de Gaara)
_Si tan solo le hubiera escuchado el no estaría así_pensaba Naruto.
₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
Siento q los capítulos que escribí son muy cortos,mmm los alargare un poco sin cambiar la historia.
ESTÁS LEYENDO
Las mejores vacaciones
FanfictionMe gustaría ser yo la razón de tu sonrisa,siempre estando contigo... Te amo y los dos sentimos lo mismo,te lo diré...y pasaremos las vacaciones juntos...hasta el nuevo año escolar...