Maldito sueño

3K 200 44
                                    

Vegeta: Estoy solo...... GENIAL cuanto dinero me habra dejado mi Papá *habre el sobre* Ahhh!!! Tengo $5000 dolares y más los $2500 de mi Mamá tengo $7500 dolares.  Esto solo pasa cuando vives con familias ricas.

Vegeta: Voy a pedir una pizza con extra queso con harto tomate aceituna, champiñones y harto salame.

40 minutos después

Vegeta: Ahhh.. esa pizza estuvo deliciosa ahora me ire a bañar.

En la ducha

Vegeta:*pensando*  Goku..... eres tan simpatico y chistoso no se por que no tienes amigos.

Flashback

Vegeta: Goku cochino no te saques los mocos...

Goku: Listo ya me lo saque, uff que alivio lo tenia desde que chocaste conmigo en la mañana.

Vegeta: Ni me lo recuerdes... Goku!!!! Que hasco!!

Goku: Que tiene....... espera tengo otro más, te apuesto que tu tambien tienes y te los sacas con los dedos.

Vegeta: Ehh....... pero por supuesto que no, bueno aveces *Sonrojado*.

Goku: Viste ademas somos amigos y estamos en confianza.

Vegeta: Entonces si somos amigos?.

Goku: Si, que acaso pensaste que bromeaba cuando te dije que somos amigos.

Vegeta: Es que aquella ves estabas hablando con un tono enojado.

Goku: Es que así hablo con desconocidos *se pone una mano en la nuca y sonrie*

Vegeta: *sonrie*

Fin flashback

14 minutos después

Vegeta: Listo cerre puertas ventanas ahora a dormir. Que estara haciendo ahora goku.

Vegeta: *despierta* *susurrando*  Creo que alguien entro por mi ventana, pero yo la habia cerrado, quien sera?

X: *susurrando* Oye vegeta, vegeta despierta.

Vegeta: *prende su lampara y le pega un cambo al que entro a su pieza*

X:  Ahi ahi ahi ahi ahi ! Porque isiste eso Vegeta?

Vegeta: *sonrojado* Goku?

Goku: Quien más que yo, por poco y me sacas sangre de la nariz.

Vegeta: Goku perdoname ven vamos acompañe *le toma la mano y lo lleva al refigerador y le paso un hielo*  Ten pontelo en la nariz.

Vegeta: Que rayos haces en mi casa, como sabes en donde vivo.?

Goku: Pues te segui no te enojes, no pensaba venir pero no sabia a donde mas ir.

Vegeta: Cuentame que sucedio.

Goku: Mi Papá se puso pesado conmigo y me escape por la ventana de mi pieza.

(Goku X Vegeta) Tan Solo Amame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora