Hola me llamo Vegeta tengo 17 años acabo de pasar a 4 medio, naci el 14 de Julio, me identifico por ser un chico alegre, carismatico y risueño, a la edad de 12 años me di cuenta que me atraen los chicos, pero la verdad es que nunca e besado a un chico, las unicas persona que saben esto es mi Madre y mi mejor amiga Bulma y vivo con mi Mamá mi Papá y mi hermano Tarble de 13 años.
Narra vegeta
Vegeta: *pensando* uyyy.. que nervios hoy sera mi primer dia de clases en la institucion, tengo miedo.. ojala haga varios amigos por suerte mi mejor amiga estara conmigo.
X: Vegeta a desayunar ya son las 7 con 15 minutos... si no bajas tu hermano se comera todo.
Vegeta: Ya bajo *pensando* ahí nooo el desayuno es importante, mejor me apuro.
X: Al fin llegaste, ves tarble tu hermano siempre llega tarde a desayunar espero que cuando tengas la edad de vegeta no seas como él.
Vegeta: Ahí Mamá como dices eso, yo soy un buen chico siempre te ayudo en todo, cuando Papá esta trabajando quien te ayuda a ordenar la casa.
Mamá: Si hijo tienes razón y sabes que siempre te agradesco, tarble espero que cuando crescas seas como tu hermano. Hay si vegeta.
Vegeta: Mucho mejor....
X: Porqué tanto escandalo?
Mamá: Amor estas son horas de bajar.
Vegeta y Tarble: Buenos dias Papá.
Papá: Buenos dias niños.
Mamá: Vegita *Papá* ve a ducharte luego te vistes y baja a desayunar recuerda que hoy entras a trabajar a las 8:30 am.
Papá: Esta bien, niños nos vemos en la tarde.
Vegeta y Tarble: Si Papá, suerte en tu nuevo trabajo.
Vegeta: Mamá desde hoy no me ire contigo.
Mamá: Porqué?
Vegeta: Por que desde hoy me ire caminando con Bulma.
Mamá: Esta bien.
30 minutos después.
Vegeta: Adios Mamá.
Mamá: Suerte en tu primer día de clases.
X: Al fin sales llevo esperandote como 5 minutos Vegeta.
Vegeta: Ay bulma que exagerada...
Bulma: Ya mejor vamonos o llegaremos tarde el primer día.
Dentro del instituto.
Vegeta: Bulma?
Bulma: Si?
Vegeta: Crees que a ya alguien como yo en nuestro curso?
Bulma: Demas, solo tienes que lansarte.
Vegeta: *Riendose* Ay bulma como se te ocurre osea yo soy una persona que no hace ese tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
(Goku X Vegeta) Tan Solo Amame
Novela JuvenilVegeta es tan solo un chico de 17 años el cual esta a punto de sentir el verdadero amor. Al llegar a la instutucion " institucion del dragón ", este comienza a atraerlo un chico de su clase. Tambien habra Truten💜