Mi primera noche con él

2.9K 178 63
                                    

Dentro de la casa de Vegeta.

Goku: Oye Vegeta.

Vegeta: Si Goku?

Goku: Pues ya que estamos solos que haremos.

Vegeta: Mmm pues... *Pensando* Si pudiera te besaria. No se que tal si vemos una pelicula.

Goku: Genial, pero que sea una de Terror.

Vegeta: Okey elije tu una  *Pensando* Nooooo esas no, siempre sueño con las peliculas de Terror, ojala que no sea el exorcista

Goku: Veamos el exorcista *riendo*

Vegeta: Pero que.. maravilla *pensando* porque porque yooo...

Goku: Vegeta voy a ir a mi casa a cambiarme de ropa y traer ropa tambien.. oye hasta cuando me puedo quedar.

Vegeta: Hasta lo que tu Papá te deje. Por si a caso este es el número de la casa # 479801 por si tú Papá quiere llamar para saber como estaras.

Goku: Gracias nos vemos en una hora. *se va*

Narra vegeta

Vegeta: Yupi *saltando como niño* Goku se quedara conmigo, ojala que harto tiempo. Que hago voy a ordenar mi pieza, limpiar un poco la casa y ducharme.

1 hora con 10 minutos despues

Toc toc!!

Vegeta: Debe ser Goku... *abre la puerta* Goku ya llegaste que bueno. Hasta cuando te dieron permiso.

1 hora con 10 minutos antes

Narra Goku

Goku: Gracias nos vemos en una hora.

Goku: *caminando hacia su casa* Ay Vegeta me tienes loco... en este tiempo que voy a estar contigo tratare de conquistarte.

20 minutos despues

Toc toc!

X: Quien es?

Goku: Soy yo Papá.

Bardock: *Abre la puerta* Tan tarde Goku.

Goku: Es que pase a la casa de un amigo.

Bardock: Ah.. okey no hay problema. Espera tienes un amigo?

Goku: Bueno no uno si no seis..

Bardock: Ahi hijo hace tiempo que no te escuchaba decir que tenias amigos.

Goku: Oye Papá te puedo pedir algo.

Bardock: Dime hijo que quieres

Goku: Vegeta me invito a su casa por un tiempo ya que sus padres se fueron de viaje te que preguntar si podia quedarme con él un tiempo.

Bardock: *lo mira serio* Como cuanto tiempo?

Goku: *cierra los ojos*  como un mes o más?

(Goku X Vegeta) Tan Solo Amame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora