*nose que titulo poner*

1.7K 119 12
                                    

Goku: Pues nada, me siento mejor, no necesitan pincharme *dificilmente se levanta de la camilla pero se desmaya*

Vegeta: *agarra a Goku antes de caerse* Goku! Goku! Rayos Bulma ayudame.

Bulma: Si, primero acuestalo en la camilla, enfermera quiero una intravenosa en su brazo izquierdo, Sandra quiero que le administres 20 miligramos de morfina.

Vegeta: Ahi Goku ahora que te paso, Bulma que puedo hacer.

Bulma: Por el momento solo observa y aprende.

Vegeta: Esta bien *se gana al lado de Goku*

Bulma: Oye Vegeta Goku no a cambiado absolutamente nada jajajaja.

Vegeta: Jajaja es verdad. Pero cambie o no siempre lo amare.

Bulma: Lo se.

Goku: *comienza a sudar y temblar*

Vegeta: Bulma mira *apunta a la cabeza de Goku* eso es un pedazo de vidrio.

Bulma: *asustada* Rayos. Sandra llama a que preparen el quirofano, lo lamento Vegeta pero habra que hacerle una cirugia traumotologica, el pedazo de vidrio esta incrustrado en el craneo (pensando) me sorprende que aun siga con vida.

Vegeta: *agarra la mano de Goku* Aguanta Gokusito no te dejare.

Bulma: Lo lamento Vegeta pero no puedes entrar al quirofano.

Vegeta: *suspira* como digas,  *suelta un par de lagrimas* pero Bulma prometeme que no haras lo mejor.

Bulma: Lo prometo.

Y asi pasaron 6 horas y un Vegeta se encontraba nervioso esperando a su mejor amiga a que alga con buenas noticias.

Bulma: *alegre* Vegeta!!!

Vegeta: Bulma!! Como salio todo.

Bulma: Salio a la perfeccion, pero tendras que esperar hasta mañana para verlo.

Vegeta: *llorando de alegria*No importa, lo importante es que todo salio bien. *abraza a Bulma*

Bulma: Ve a descansar Vegeta, talves Goku despierte mañana, y recuerda que esta en buenas manos.

Al dia siguiente

Vegeta: *entra a la sala en donde se encontraba Goku* Goku... te traje estas flores.

Goku: Vegeta uff meno mal ya me sentia muy solo me trajiste algo de comer.

Vegeta: jajajajaja apesar de todo sigues siendo el mismo gloton jajaja.... te amo *besa a Goku*

Goku: Tambien te amo. Jajaja es increible que ya no me duela nada.

Vegeta: De seguro es la morfina.

Goku: Eso se me paso como hace 30 minutos.

Vegeta: Valla me sorprende. Oye como te paso aquello.

Goku: Te lo digo pero sin enojarse.

Vegeta: Esta bien.

(Goku X Vegeta) Tan Solo Amame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora