En el patio del instituto
Goku: *pensando* Ahi que lata y justo hoy no traje nada de almuerzo bueno que se le hara.
Vegeta: Hey Goku y tu almuerzo.
Goku: Jijiji no traje hoy *Pone su mano en la nuca*
Vegeta: No hay problema yo te doy del mio.
Goku: *sonrojado* G-gracias. *pensando* que buen gesto de su parte es tan tierno... Goku alvidalo es tu amigo nada más.
Vegeta: Denada.
Trunks: Oigan y ustedes se conocen hace tiempo o que?
Vegeta y goku: Quien? Nosotros? Oye no repitas lo que digo.
Trunks: Sip ustudes.
Vegeta: Conosco a Goku desde ayer.
Goku: Mmm pensado creo que una vez te vi en el cine y a ti se te habian caido unas cosas y yo te ayude a recogerlas.
Vegeta: Eras tú?!!!!!! Oooo gracias aquella ves no te habia agradecido.
Goten: Oye trunks mmm..*Nervioso* *sonrojado* tu quisieras salir conmigo a tomar helado despues de clases.
Trunks: Esta bien, la verdad hace tiempo que no salgo contigo.
Bulma: *Susurrando* Oye vegeta a mi me huele que Goten esta enamorado deTrunks.
Vegeta:*susurrando* Tenia que decir la fanatica del yaoi... la verdad es que tambien lo huelo.
Milk: Que tanto susurran ustedes ah?
Bulma y Vegeta: Nada nada jijijijijiji.
Mai: Jajajajaja milk dejalos no seas sapa.
Milk: No es ser sapa es ser que uno quiere saber lo que hablan en otras palabras.... Siiii tienes razón soy una sapa.
Mai: jajajajajajaja Porfin lo aceptas.
Bulma:*susurrando* Le voy a sacar todo el rollo a Goten Vegeta.
Vegeta: *Susurrando* Haslo en una de esas lo ayudas a conquistar a Trunks.
Milk: Oigan voy ir al baño. Mai me apañas.
Mai: Esta bien.
Vegeta:*susurrando* Llevate a Goten yo tratare de hablar con Trunks.
Bulma: Oye Goten podemos ir a caminar.
Goten: Esta bien *sonriendo*
Trunks: Tsk *se cruza de brazos*
Vegeta: Trunks ganate mas cerca.
Trunks: Esta bien.
Vegeta: Ya que estamos Trunks, Goku y yo que tal si jugamos a verdad o reto que dicen.
Goku: Me encanta ese juego*Sonrie*
Trunks: Tsk! Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
(Goku X Vegeta) Tan Solo Amame
Teen FictionVegeta es tan solo un chico de 17 años el cual esta a punto de sentir el verdadero amor. Al llegar a la instutucion " institucion del dragón ", este comienza a atraerlo un chico de su clase. Tambien habra Truten💜