Darkness
- ¿Qué haces aquí? - pregunto el hombre sin ninguna emoción en su voz.
La oscuridad que envolvía la cueva que alguna vez perteneció a su padre era tal que apenas y se distinguían los diferentes artefactos que llenaban el lugar, la tenue luz de una lámpara con la cual se auxiliaba para suturar las múltiples heridas que consiguió esa noche iluminaba su rostro dejando entrever un poco el verde de sus ojos.
Una joven de pálida piel y cabello negro salió de las sombras dejando ver apenas su rostro cubierto por una capucha violeta, los rasgos finos y el cuerpo de mujer apenas rememoraban a la joven que una vez peleo al lado del actual Batman.
- Jon me envió. - dijo apenas audible Raven. - Esta preocupado por ti.
El aludido no reacciono de ninguna manera y se preparó para comenzar a suturar un corte que atravesaba casi todo su abdomen y que además sangraba copiosamente. La mujer al notarlo se acercó hasta él hombre y sin mediar palabra coloco su mano izquierda sobre la herida emitiendo una luz oscura pero cálida que en pocos minutos sano completamente el maltratado cuerpo de Damián.
- Yo también estoy preocupada por ti. - añadió la de ojos amatista mientras con delicadeza acariciaba las cicatrices expuestas.
Damián tomo la mano libre de la mujer y la beso con parsimonia y cuidado, notando ambos el deseo latente entre ellos, la necesidad y el cariño prisionero.
¿Hace cuánto que no se veían o tocaban? Al hijo de Batman le costaba recordarlo siquiera, le parecía una eternidad.
- No moriré Amada. - dijo él acercando más ambos cuerpos. - Pero debo terminar con esto.
Raven se dejó hacer y acurruco su cabeza en el pecho de su compañero.
- Lo sé. - contesto con melancolía. - Pero temo perderte.
Damián le abrazo con fuerza, pues aunque no lo admitiría, él también temía cada vez que una nueva pista de su abuelo se revelaba y debía marchar en su búsqueda para finalmente ponerle fin a Ra's Al Ghul; pues detener a la cabeza del demonio era una misión que él, como el nuevo Batman debía completar.
- No moriré. - contesto seguro. - No si tú te encuentras esperando por mí.
Y dicho esto la beso, al principio con suavidad y dulzura; para después dejar salir todo el deseo reprimido y la necesidad angustiosa, tomándola con fuerza de la cintura y obligando a que ella le rodeara la cadera con sus piernas como deseando fusionarse hasta ser el mismo ente.
Para cualquiera que no fueran ellos, y quizás en ocasiones Jonathan, era difícil definir qué clase de relación llevaban, nunca lo habían aclaro a nadie, ni siquiera a ellos mismos. No se podían definir como una pareja pues pasaban largos periodos de tiempo sin verse el uno al otro, pero se necesitaban mutuamente como si del aire se tratara, y jamás, pese a todas las oportunidades presentadas, compartieron el lecho con alguien más.
Para Raven estaba claro que no había otro hombre que pudiese amarla y aceptarla con la sinceridad que Damián lo había hecho, cuando él la veía no observaba a un demonio a pesar de haber presenciado lo peor de su mitad infernal en carne propia; el ex-Robín solamente miraba a su compañera y amiga, a la mujer en que se convirtió y no al demonio que podía llegar a ser, así pues nunca había sentido la necesidad de satisfacer su deseos con nadie más.
Damián por su parte consideraba a Raven la única mujer digna de sus atenciones, mitad demonio, mitad humana, ella siempre fue, además de Maya, la única persona que le entendió a niveles que incluso a él se le escapaban de la compresión. No iba a negar que llego a sentirse tentado en ocasiones, más le bastaban unos segundos de reflexión para darse cuenta cuan inferiores eran esas mujeres en comparación a la demonesa y eso era más que suficiente para que este siempre le fuera fiel; porque él era hijo de un emperador y solo la hija de un rey podía convertirse en su compañera.
Ambos sabían que se pertenecían mutuamente y era todo lo que necesitaban para continuar, poco importaba que el resto del mundo no lo entendiera, con que ellos aceptaran la oscuridad del otro era más que suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Cursed birds songs
FanfictionEllos no están rotos pero si malditos...y aun con esa pesada carga a sus espaldas ambos podrían encontrar el amor. Compendio de Drabbles DamiRae #DamiRae