Capitulo 1

115 5 0
                                    

Cuando dos personas se aman ,pero no pueden estar juntos, que hacen?
Esto es lo que me pasó a mi...
Era París en un atardecer de verano y Adrien y yo estábamos solos en el salón de de clases por un castigo de la profesora. Había un pequeño silencio incómodo...
-Hola- dije,y el por primera ves me miró a los ojos y dijo:
-Hola- en ese momento comenzó la conversación más sincera de mi vida.
Hablamos durante una hora y no voy a contar todo de lo que hablamos pero me sentí cómoda con el...que es esto que siento... pensé, me estaré enamorado de una persona que apenas conozco.......
Me sonroje y le pregunté: " sientes algo por una chica?"
Adrien respondió- no lo sé pero creo que si- Me miro y se sonrojó tanto que yo también me llegue a sonrojar, se acercó más a mi y.......

Me desperté con el sonido de la alarma.
- mmm fue solo un sueño.
El día anterior había empezado el año escolar y había conocido a Adrien. Lo conocí bajo la lluvia y me presto su paraguas y se disculpó por el problema que habíamos tenido con Chole por lo del chicle desde ese momento me enamore de él.
- hija a desayunar - gritó mi mamá desde la cocina.
- voy- grite.
Me hubiera gustado que el sueño hubiera sido realidad pero no fue.
Al rato llegue a la escuela y Alya me jaló del brazo y me llevo rápidamente a un lugar medio escondido y me dijo:
- oye me contaron que Adrien está enamorado de ti!!!- dijo muy emocionada- ve a hablarle- me dijo con aún más emoción.
No me dio tiempo ni de responder y me empujó y caí justo en los brazos de Adrien.
Me sonrojé y dije - a hola Adrien.....
Él también sonrojado dijo - Hola Marinete.....
Sonó la campana y entramos a clases. La profesora apenas entramos dijo que habían trabajos en grupo. Me había tocado con Adrien.
Al salir de clases hable con Adrien y lo invite a mi casa para hacer el trabajo en grupo. Al rato llegamos a mi casa y mama dijo
- quien es este joven tan guapo de por acá.
-Mamá...... no me avergüences- le susurré.
- Hola- dijo Adrien con las mejillas rojas.
- Mamá yo y Adrien tenemos que hacer un trabajo en grupo.
-Ok- dijo mi mamá- Tom - gritó- has galletas para los chicos.
- Si mi amor- dijo mi papá.
Cuando entramos a mi cuarto por suerte mi mamá lo había limpiado y por eso no estaban la foto de Adrien por todos lados.
Empezamos el trabajo.
- oye..... me preguntaba.....- decía Adrien pero mi papá lo interrumpió.
- Quieren galletas?
- Si claro - dijimos en unísono.
Seguimos nuestro trabajo y nuestra conversación.
- Bueno..... decía.... me preguntaba si quieres salir conmigo?- dijo Adrien mientras sus mejillas se ponían rojas.
Entonces recordé:
" hija lo siento mucho pero no puedes tener novio y si me desobedeces puedo llegar a considerar mudarnos de París"
- NO - dije en seco - Lo siento mucho Adrien...... déjame te explico:
- Yo si estoy enamorada da de ti pero mi padre me dijo que si llegaba a tener novio iba a considerar mudarnos de París por eso no puedo salir contigo.
Adrien me miró con una extraña sonrisa Y luego dijo:
- no importa..... podemos salir en secreto y seriamos más que amigos.
Cuando dijo esas palabras mi cara se puso muy roja y mis ojos se iluminaron, él dio unos pasos y se acercó más a mi y su boca se acercó a mis labios y me besó...
Después de eso seguimos haciendo el trabajo y acordamos de encontrarnos en el parque después de clases.
Llego el día siguiente y fue un día normal de clases y no se mencionó ni una palabra de lo suspendido el día anterior.
En la tarde me fui al parque y me senté en una banca a lo lejos vi llegar a Adrien y compro dos helados y vino a la banca donde yo estaba, me pasó un helado y se sentó.
Estuvimos ahí más de dos horas conversando y riendo dándonos besos y cuando llego la hora de irse lo abrase muy fuerte y lo bese en la mejilla y me fui a mi casa.
Después de ese día salimos todos los días. Le conté solo a Alya que yo y Adrien estamos saliendo y prometió no contarlo.
Así viví 3 años más de colegio asta que mi papá me dejo tener novio y por fin le presente a mi Adrien por fin que más que amigos y oficialmente novios.

Más que amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora