Capitulo 6

36 4 0
                                    

Yo me aleje del baño y me fui corriendo a mi cuarto a pensar en un plan para evitar esa ruptura.
- Que hago, que hago - dije muy desesperada.
Mi cabeza estaba en blanco, no se me ocurría nada para salvar mi relación.
- creo que esta ves no me voy a librar de mis padres - Me dije para mis adentros.
Me asomé por la puerta y vi cómo mi papá salía a paso firme en dirección al living seguido de Adrien que vino a mi cuarto, subimos a mi balcón y me dijo lo qué pasó.
- Tu papá.... me obligó a terminar la relación - me dijo triste - y si no lo hacemos se mudaran de París y no quiero que pase eso, mejor sigamos siendo solo amigos para que te pueda seguir viendo aunque no podíamos salir.
- Pero no podemos dejar que nos hagan esto - le dije con tono esperanzador - hagamos algo, pidamos ayuda pero no dejemos que nos separen.
- Tengo una idea, te la digo en el camino al cine así no nos escuchan - Me dijo susurrando.
Me despedí de mis padres fingiendo no haber escuchado nada y nos fuimos al cine.
- Marinette no tiene idea de que su novio la va dejar - dijo mi papá con una sonrisa macabra.
En el camino al cine.....
- Bien y cuál es tu plan? - pregunté.
- Mañana les dirás a tus papás que Alya te llamo y que te invito a una pijamada pero en vez de eso no encontraremos en el parque e iremos a la casa de Alya a pedirle ayuda para ejecutar nuestro plan, después te cuento lo que hará Alya para salvar nuestra relación.
- Ok suena a un buen plan- dije con confianza.
La película estuvo genial y ya estaba lista para mentirles a mis papás.
Llegue a mi casa y puse en marcha el plan de Adrien.
- Mamá mañana puedo ir a una pjamada a la casa de Alya?
- Hija tu novio te dijo algo fuera de lo normal? - preguntó mi mamá.
- No - le dije sabiendo lo que quería decir mi madre.
- No?
- No - afirme - Bueno como decía, puedo ir a una pijamada en la casa de Alya?
- Bueno, solo si no va tu novio - dijo.
- Mamá Adrien no va a las pijamadas - dije entre risas.
- Está bien puedes ir.
- Gracias mamá - y le di un beso en la mejilla.
Al día siguiente me fui al parque a las 12:30 después de almuerzo porqué allí es donde acorde encontrarme con Adrien. Lo encontré sentado en una banca.
- Hola le dije.
- Hola - se paró y me dio un beso - te estaba esperando.
- Voy a llamar a Alya, vas a llamar a Nino?
- Si, espero que conteste.
* llamada de Alya y Marinette *
- Hola, Alya?
- Hola, qué pasa Marinette?
- Estas ocupada?
- No, por qué?
- Es que.... Adrien, yo y probablemente Niño queremos ir a tu casa a quedarnos a dormir.
- QUEEEEEEE - Gritó Alya por el celular.
- Shhhh queremos idear un plan para evitar que mis padres me separen de Adrien.
- Está bien yo les ayudo - dijo Alya cediendo.

Más que amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora