FACE DOS: Mamá nos acompaña al parque.
Le dije a mi mamá que me encontraba muy dolida y que necesitaba su compañía para ir al parque. Nos fuimos al parque y nos sentamos en las bancas.
- Mamá quédate aquí, voy a buscar a Alya.
- Ok hijita - dijo ella muy feliz de que quisiera su compañía - Yo te espero.
Me fui caminando por el parque asta que vi a Adrien listo para iniciar con nuestra escena. Camine de espalda asta que choque con Adrien.
Me di vuelta y le dije:
- Oh eres tú... - me fui corriendo con lágrimas en los ojos, aunque eran de la cebolla que le pace a Alya.
Me escondí detrás de la banca de donde estaba sentada mi mamá y me puse a espiar lo que pasaba.
FACE TRES: Escena de Alya y Nino.
Nino y Alya se pararon serca de donde estaba mi mamá y empezaron la escena.
- Lo siento Alya pero si tus papás no nos dejan estar juntos entonces debemos romper - dijo Nino.
- Pero Nino no podemos dejar que nos hagan esto.
- Lo siento.
Alya salió corriendo llorando producto de la cebolla y choco contra mi madre que estaba sentada en la banca.
- Qué pasó Alya por qué lloras - le dijo mi madre mientras la abrazaba.
- Lo-lo que p-pasa es q-que mis padres me o-obligaron a-a ro-romper con Nino y no queremos eso.
- Bueno tal vez tus padre solo quieren lo mejor para ti y tu familia y están asustados de que tú ya no los quieras - dijo mi mamá.
- Eso no ayuda - Alya salió corriendo a avisarle a Adrien que el plan no había funcionado y yo hice lo mismo.
- El plan no funcionó - dijimos Alya y yo en unísono.
- Mi mamá apoyo la decisión de los padres de Alya.
- Bueno pacemos al plan B - dijo Adrien.
-Cuál plan B?
- Este:
PLAN B: hacer un nuevo plan.
- Y si te escapas de casa? - preguntó Adrien.
- Que están diciendo? No me voy a escapar de casa, mis padres se preocuparían mucho.
- Exacto - dijo - Si te escapas tus padres comprenderán que su plan te hacía daño y que ya no podías seguir así y nos dejaran volver a estar juntos.
- Bueno es un buen plan pero hay que profundizarlo - dijo Alya.
- Tengo una idea - dijo Nino entusiasmado por ayudar - es fácil, busca un pretexto para que tus padres te confiesen su plan, tú te enojas con ellos, te escapas a la casa de Adrien transformada en Ladybug y te quedas allí por dos días. Después de esos días te devuelves a tu casa y le explicas a tus padres lo mucho que los quieres y que eso no va a cambiar si está con Adrien. Fácil.
- Wow Nino lo dijiste como si fuera lo más fácil del mundo - dijo Alya con sarcasmo.
- Es un buen plan - dije - Solo hay que planificarlo bien y funcionará.
Volví donde mi mamá.
- No encontré a Alyxxa - dije.
- A yo la vi pero luego se fue corriendo, qué tal si volvemos a casa?
- Está bien mami.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos
RomanceLos padres de Marinette piensan que su relación con Adrien los va a separar de ellos ¿Que harán los padres de Marinette para separarlos? ¿Que harán Marinette y Adrien? ¿Quién les ayudará? Una cosa que solo el amor puede unir.