Capitulo 9

33 4 0
                                    

Llegue a mi casa, no estaba segura de si quería hacer el plan de Nino, me parecía que era malo escaparme de casa pero parecía que era la única forma de que mis padres comprendieran.
- Mamá, hoy el el parque me encontré con Adrien y salí corriendo - le dije - y mientras corría escuche que grito "no fue mi culpa", que crees que signifique?
- e-eh n-nada mi amorcito - dijo mi mamá tartamudeando, y salió corriendo a la panadería.
La seguí en puntillas para que hablara sobre el plan sin susurrar.
- Tom parece que Marinette está empezando a sospechar del plan - dijo mi mamá.
- Que plan? - pregunté.
- N-nada hijita.
- Escuche mi nombre, que están tramando? Si no me dicen la verdad... - no alcance a terminar la frace cuando mi mamá me abrazó.
- Lo sentimos hija pero tu padre y yo tuvimos algo que ver en tu ruptura con Adrien.
- QUEEEEE -  grite.
Salí corriendo a mi habitación y me encerré, me transforme en ladybug y salí por la ventana.
No estaba segura de que iba a hacer... no quería que mis papás se preocuparan.
Había solo una forma de saber qué hacer...
Usar mi Luky charm para ver que daba, lo que fuera sería una pista para tomar mi decicion.
- LUKY CHARM - grite.
Apareció un teléfono color rojo con puntos negros. Solo tenía 2 contactos: Adrien y mi Mamá.
Me llego un mensaje de Adrien.
Mensajes:
Adrien: Donde estás? Te estamos esperando pera empezar con el plan.
Marinette: No se si valla a ir.
Adrien: Por que?
Marinette: Creo que el plan no funcionará. Si me voy de casa mis padre se enojaran.
Adrien: Esta bien apoyo tu decisión abra que encontrar otra manera adiós😘
Marinette: adiós😘
Abrí el chat de mi mamá.
Mensajes:
Marinette: Mamá perdón por haberme escapado pero necesitaba liberarme de ustedes un rato, voy de camino a casa.
No respondió.
- Tikki, fuera motas - dije mientras me des transformaba.
Me fui a casa y cuñado llegue toque el timbre. Abrió mi mamá con lágrimas en los ojos.
En cuanto me vio me abrazo.
- Perdóname hija, se que hicimos mal pero no era necesario escaparse - dijo ella pasándose la tristeza al enojo - Por eso estás castigada.
Ya me lo imaginaba pero acepte el castigo. Tenía sueño, me fui a mi cuarto a dormir ya eran la 8:00 y yo me abría ido alrededor de las 6 o 5 de la tarde.
Empecé a soñar:
Sueño:
Estaba sentada en una banca, todo era gris y todo se veía apagado.
No entendía nada me sentía mareada y sentía que todo se movía en círculos y aparecían imágenes de Adrien por todos lados. También aparecían imágenes de mis padres llorando.
Me desperté sobresaltada eran la 3:30 de la mañana y tenía hambre ya que no había senado. Me levante y fui a la panadería por galletas de chispas de chocolate para Tikki y un par de donas para mi.
La lleve a mi pieza y cuando terminamos las galletas me volví a dormir profundamente.

Más que amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora