Después de varios días que mi papá me dejo que Adrien fuera mi novio, mi papá se arrepintió de esa decisión entonces con ayuda de mi madre empezó un plan para separarme de Adrien.
- Ok, Marinette ya se fue a la escuela, podemos empezar con el plan- Dijo mi padre.
- Estas seguro de que esto es lo mejor para nuestra hija?- dijo mi madre.
-Claro que sí, que mejor para una adolescente que en ves de estar con un chico toda embobada estar con su queridos padres antes de que crezca y no nos quiera.
- mmmm no lo sé pero con tal de que nuestra hija nos quiera yo te ayudo- dijo mi madre con tono de afirmación.
Mientras en la escuela de Marinette...
- Hola Adrien- dije con toda confianza.
- Hola Marinette.
Nos abrazamos y lo beso en la mejilla.
- Hola tortolitos - dijo mi mejor amiga Alya que nos vio cuando nos besábamos.
Me despedí de Adrien y entre a clases con Alya, nos sentamos en nuestro lugares y antes de que llegara la profesora nos pusimos a conversar.
- Por fin son más que amigos - dijo Alya.
- Ya éramos más que amigos hace tres años - dije riendo.
- Si lo se pero ahora es con permiso de tus padres.
- Si hablando de eso yo creo que en una semana más ya van a estar arrepentidos.
- Bueno ya veremos.
Justo en ese monto llego la profesora y empezó con la clase.
Entre tanto en la casa de Marinette estaban sus padres planeando cómo iban a separar a Marinette de su novio.....
- Y bien como le vamos a hacer - dijo mi mamá con tono de duda.
- Hay que buscar un pretexto para castigar a Marinette - dijo mi padre - y cuando este castigada iremos a un paseo en ves d e ir a esas típicas citas con su novio iremos a hacer panoramas familiares para que se olvide de él y se divertirá tanto con nosotros que dejara a su novio.
- Buena idea.
Y así pusieron manos a la obra su plan maestro.
Llegue a casa y salude a mis praderas.
- Hola mamá, hola papá.
- Marinette tenemos que hablar - dijo mi mama en tono serio.
- Ok qué pasa?- dije muy sobresaltada.
- Estas castigada por llegar tarde a clase una semana entera por ver a tu novio.
- Pero...
- Nada de peros.
- Bien - dije muy enojada - me voy a mi habitación.
- Mañana hablaremos sobre esto.
- Está bien como quieras.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos
RomanceLos padres de Marinette piensan que su relación con Adrien los va a separar de ellos ¿Que harán los padres de Marinette para separarlos? ¿Que harán Marinette y Adrien? ¿Quién les ayudará? Una cosa que solo el amor puede unir.