Pasee por París hasta llegar a la casa de Adrien y vi que la ventana estaba abierta y entre esperando encontrarlo. Cuando el me vio dijo sorprendido:
- Marinette...
Hace tres años Ladybug y chatnoar se revelaron sus identidades después de derrotar a Hotmot.
Me des transforme y fui corriendo a abrasarlo, me pare de puntas y lo besé en la mejilla.
- Adrien mis papás ya no quieren que esté contigo - dije con tono de preocupación.
- Pero Marinette mañana no vamos a ver porque te escapaste para venir a verme? - Me preguntó.
- Es que si tú vas no me dejarán ir y por eso vine a verte.
El me abraso fuertemente y dijo:
- No importa cuánto nos cueste lograremos estar juntos de alguna u otra forma.
Empezamos a imaginar cómo serían nuestras vidas si nos casáramos y se hizo de noche, yo me fui a mi casa esperando que mis padres no se hallan enterado de mi pequeña escapada.
Me des transforme...
- Fiuffff Tikki, parece que no se dieron cuenta - Le dije a Tikki en un suspiro.
- No lo se pero digamos que lograste que no te descubrieran.
Escuche unos pasos cercanos y decidí hacerme la dormida para explicar mi aucencia en la cena.
Entro mi Mamá y se acercó a mi cama y me miro por unos minutos. Luego de eso se fue.
- Tengo hambre - dijo Tikki en modo de queja.
- Está bien Tikki voy a la cocina a buscarte unas galletas - Tikki me sonrió mientras me iba.
Cuando llegue a la cocina me encontré a mis papás conversando en la mesa.
- Hola hija por fin despertaste, vas a venir a cenar? - dijo mi mama pareciendo olvidar el conflicto anterior.
- No gracias mamá, me voy a llevar estas galletas a mi cuarto.
Mi mamá y mi papá me miraron tristes mientras me iba.
- Tom creo que el plan no esta funcionando - dijo mi mamá triste - se está alejando más que antes.
- Tranquila Sabine ten paciencia el plan va a funcionar paso por paso - dijo mi papá un poco dudoso.
Al día siguiente cuando me desperté mis papás llegaron a mi cuarto y dijeron:
- sabemos que des pues de el conflicto de ayer quedaste medio dolida y por eso te dejaremos salir hoy con tus amigos - dijo mi mamá con cariño.
- wow mamá gracias - la abrase con cariño sorprendida por qué no pusiera ninguna condición.
- pero - dijo mi mamá- no llegues después de las 12:00.
- Ok mami.
Pasó el día y Alya llego a buscarme para ir a la heladería.
Cuando llegamos estaban Adrien y Nino esperándonos conversando, al parecer no nos vieron llegar así que nos acercamos sin hacer mucho ruido para darles una sorpresa.
Me fui por detrás de la banca y abrase a Adrien por la espalda.
- Sorpresa! De estaban conversando - le dije a ambos mientras abrasaba a Adrien.
- Llegaron tarde ya se lo perdieron - dijo Nino mirando coquetamente a Alya.
Alya se le acerca y le dice:
- Pues me gustaría saber - dijo, después le da un beso en la mejilla.
Esa tarde fue una tarde de risas y helados, de besos y coqueteos.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos
RomanceLos padres de Marinette piensan que su relación con Adrien los va a separar de ellos ¿Que harán los padres de Marinette para separarlos? ¿Que harán Marinette y Adrien? ¿Quién les ayudará? Una cosa que solo el amor puede unir.