Comencemos

4.6K 386 38
                                    

Terminando la semana Raito se habia acostumbrado a la presencia de la chica, los problemas en la mansión se acabaron desde que aceptó la oferta.

-¿cómo comenzamos?- dijo la chica apareciendo a las espaldas del vampiro.
Raito miró a su alrededor y caminó a paso rápido a un lugar donde no hubiera gente.
_____ siguió a Raito sin decir una palabra.

Ambos llegaron a la azotea.
-no me gusta que no me respondan- se quejó.
-a diferencia de tu voz, la mía si se escucha- sonrió.

La chica hizo una mueca graciosa.

La chica hizo una mueca graciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-cierto-.
-¿cuál es el nombre de tus padres?, podemos iniciar por ubicarlos- propuso Raito.
-mmmm, no lo sé- dijo la chica.
El vampiro la miró confundido.
-¿no sabes el nombre de tus padres?, eso es patético- dijo tratando de no reírse.
-patético el chico que no pudo te ner sus noches placenteras por culpa de un simple espectro- se cruzó de brazos la chica.
-tienes razón- rió.
-no  entiendes nada porque los vampiros no mueren tan fácilmente, cuando lo haces tu memoria se borra por completo- se sentó en una vanca.
-¿no tienes recuerdos?, entonces  será muy complicado ayudarte se sentó a su lado-.
-Yui había descubierto algo, pero lo hechaste a perder- lo miró mal.
-no me mires hací, soy un vampiro- alzó sus manos -¿qué descubrió?-.
-que soy latina-.

Raito ensanchó su sonrisa.
-latina, las mujeres latinas tienen muy buena reputación aquí, sobre todo por sus bailes- dijo.

Narra ______

Su sonrisa me provocó  un escalofrío.
Le quité uno de sus cuadernos de su mochila y le di un golpe.
-tienes que aprender a ser algo decente- dije.
-no seas cruel con migo- me arrebató la libreta y quiso tocar mi hombro pero solo lo traspasó.
-no me acostumbro a eso- se quejó con una sonrisa.
-eres un pervertido- dije.
-como no serlo, tienes un cuerpo espectacular y con esa ropa- sonrió y quiso tocar mi pierna pero también la traspasó.
-oh!, lo siento, pero no hay tiendas de ropa para fantasmas- me puse de pie.
-realmente es un infierno tenerte tan cerca y no poder tocarte-.
-no seas cerdo- desaparecí de ahí.

Narra Raito.

Preferiría no haber matado a Bitch-chan, si que me he metido en un problema.
Me quité el sombrero y me quedé viendo la luna mientras pensaba en que hacer para poder quitarme de encima a este fantasma.

En un recuerdo fugaz que me vino a la mente recordé que Yui tenía el libro de Reiji.
Sin que nadie lo supiera me teletransporté a la  habitación en la que Yui dormía y me puse a buscar algo que me ayudara.

¿Puedes verme? (Raito y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora