Secretos y Enfermedad

1.5K 143 11
                                    

Acababamos de salir del hospital y ya me había deprimido, todo mi registro había desaparecido, toda la información que habían recolectado los médicos sobre mi enfermedad se habian perdido, y los doctores que me atendieron habían sido despedidos.
-que mala suerte- enterré mi cabeza en mis manos y solté un sollozo.

Raito quizo acercarse pero levanté la mano en señal de que no diera un paso mas.
-dejame sola por favor- pedí.
-como quieras, estaré en el cuarto- susurró para que nadie mas lo escuchara y se fue.

Caminé sin rumbo por las calles transcurridas, necesitaba algo que me acercara a mis padres o a mis antiguos amigos, quizás podrían ayudarme para saber que fue lo que me pasó.

Apenas el reloj marcaría las 11:00 am.
Mi estómago rugió, comenzaba a tener hambre y eso me molestó.

......

Narrador normal.

Raito abrió el sobre que decía "paciente 256".

Datos personales.

*Nombre: _____

*Apellido paterno: _____

*Apellido materno: _____

*Nombre del padre: _____ _____

*Nombre de la madre: _____ _____

*Teléfono: 935-567-1037

*Dirección: _________.

*Edad: 18

*Fecha de nacimiento: 18/02/2000

Diagnóstico

*Día de ingreso: 04/01/2018

*Doctor: Hector Lorenzo Fernandez.

*Síntomas: mareos, vómitos, depresión, cambios de humor con frecuencia, amenorrea (falta de la menstruación), pensamientos suicidas, atracones, conducta obsesiva, debilidad, insomnio, caída del cabello.

*Notas: el primer día que visitó el hospital mostraba signos de una debilidad avanzada, por lo que se le realizó un chequeo medico completo, los resultados mostraron una deshidratación preocupante.
Falta de calcio, potasio, magnesio, azúcar y gran parte de todos los minerales importantes, el intestino no trabaja con normalidad, su cuerpo se ha alimentado del músculo de su cuerpo a falta de alimento.
.
.
.
.
.
.
.
*Enfermedad: Bulimia Nervosa.

El vampiro al acabar de leer el diagnóstico se quedó pensando, muchas cosas comenzaban a coincidir, la forma y la cantidad que comía, su nerviosismo.

Cerró la la carpeta y la metió en la caja que había traido, tenía que asegurarse de que _____ no la encontrara, por lo que la escondió en una maleta debajo de la cama.

Pero sin que lo supiera ella estaba sentada en la silla frente a él.

¿Puedes verme? (Raito y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora