Tori vega es una chica nueva en su escuela preparatoria. Ella es reconocida por ser una persona enérgica, carismática, inteligente y por supuesto dramática porque el teatro le apasiona. La escuela Hollywood Arts ha sido el mejor giro de suerte que ha tenido gracias a que por error su hermana fué ingresada en este y de no ser porque Tori le ayudó ella no hubiese podido quedar dentro también. Le va muy bien con las amistades ya que su número de amigos y lo buenos que son cáda uno con sus talentos les da un lugar cerca del foco de atención entre los demás estudiantes, pero no es algo que presuman sino mas bien disfrutan cuando estan juntos haciendo bromas reuniendose en algún lugar recurrente, actuando juntos dentro y fuera de clase cantando covers de canciones o de su propia composición. Todo íba excelente solamente por un pequeño detalle con nombre y apellido: Jade West, quien era la novia de su apuesto amigo Beck Oliver.Tori ha callado esos sentimientos por Jade desde que la miro e intentó tomar su mano, cosa a la cual Jade se negó por cosa de costumbre pues todo lo contrario a Tori ella no es muy amigable con la gente, de caracter fuerte, algo irrascible con el mínimo detalle, sarcástica, le gusta jugarle bromas pesadas a otros estudiantes y por su puesto cuando vio a Tori encontró a la victima perfecta para ello. Tori intentaba ser su amiga en varias ocasiones mostrandose como siempre tan simpatica y positiva pero Jade por otro lado no mostraba otro interés en ella que el de jugarle bromas pesadas aprovechandose de la inocencia de la pobre chica dejandola en ridículo, siendo mezquina con ella o simplemente ignorandola. Pero para Tori esto eran solo defectos insignificantes que ella no quería o se negaba a ver pues el cariño que le tenía a Jade desde que la comenzó a conocer junto con sus otros amigos es suficiente como para seguir manteniendo contacto con ella sin ningún rencor, ya que claro el amor ciega a la gente hasta el punto de que no notas que todos en el pasillo se rien de ti porque tu crush te ha tirado la malteada encima manchando toda tu ropa, no, tu solo puedes mirarle fijamente a esa sonrisa traviesa y altanera con amor mientras desaparece por el pasillo y decir: "¿por que diablos es tan cruelmente hermosa?" pues exactamente eso le pasaba a Tori.
La vida sentimental de Tori es algo compleja pero despues de todo en una etapa como es la prepa ¿qué no lo es?
ESTÁS LEYENDO
Querida Jade
FanfictionHistoria de amor entre dos jovenes estudiantes de la escuela preparatoria. Tori Vega es nueva en su curso pero dado a que es muy social tiene un buen número de amigos y entre ellos Beck quien tiene por novia a la chica bravucona de la escuela. El am...