Nadie podía creerlo, en cuanto nos enteramos de lo sucedido fuimos inmediatamente a compañar a Cat al hospital, entro directo a emergencias. Según dice el doctor que tuvo suerte de tener a Trina ahí, pues de no haberla transladado inmediatamente se hubiera muerto por hemorragia interna de la gravedad de su estado, pues aparte de romperse el brazo derecho se rompió dos costillas porque cayó sobre la punta de los escalones, se abrió un poco la cabeza del impacto y también se fracturó una pierna, tuvo suerte de caer de costado y no de cabeza segun informó el doctor. Estaba severamente mal pero parece que ya la pudieron estabilizar tras dos cirugías de cinco horas y media mas yeso, torniquetes y suturas ya esta fuera de peligro. Ahora solo queda esperar por mas noticias mientras estamos todos en la sala de estar mirandonos unos a otros, o eso era hasta que la abuela de Cat rompe en llanto por quinta vez.
-¡No mi niña! No puedo creér que se haya hecho tanto daño, ¿cómo rayos le pudo pasar eso? Es una niña tan dulce y tan buena-.(Expresaba nona preocupada por su nieta).
-No se preocupe señora, Cat estara bien-. (Dice Tori agarrando sus manos intentando calmarla).
-Si, estoy segura de que muy pronto volverá a ser la misma peliroja hiperactiva de siempre, solo que ha sufrido un accidente.-. (Dice Jade en apoyo a las palabras de Tori).
-¿Cómo fué que paso? Fué todo tan rápido, y de no ser por tu hermana, de no ser por ella mi nieta estaría....-. (Dice para después cubrir su rostro con sus manos y llorar desconsoladamente).
-¡Pero no pasó! Gracias al cielo que ya esta fuera de peligro y además no esta sola, nos tiene a todos nosotros apoyandola, usted verá que pronto va a estar bien-. (Dice Tori sobando el brazo de la señora quien ahora con sus palabras parecía haberse serenado un poco).
-No lo está...-. (Argumenta Trina despues de unos segundos rompiendo el silencio que había y haciendo que todos voltéen a verla sorprendidos).
-¿Qué dices?-. (Pregunta Tori no muy segura de haberla escuchado bien).
-No conmigo aquí-. (Responde Trina saliendo de la sala de la zona de estar con prisa hacia afuera del hospital y dejando una incomodidad inmedible en ese lugar).
-No le hagan caso, seguro sigue en shock porque bueno, ella estuvo presente y vió a Cat caer, no ha de ser fácil sobrellevar esa carga-. (Remarcó Andre dando su punto de vista ante la situación).
-Si, creo que saldré un momento a hablar con ella, es mi hermana después de todo-.
(Tori sale del hospital para encontrarse con Trina fumando en una esquina).
-¿Qué diablos haces? ¿Desde cuando fumas?-.
-Que importa-.
-Trina esta no eres tu, entiendo que estas nerviosa pero en verdad ese comentario fué bastante inconsciente de tu parte, la abuela de Cat se encuentra en un momento muy difícil, todos nosotros en realidad, y quizá a ti te ha afectado porque tu fuiste quien la vió caer pero..-.
-Ese es el maldito problema conmigo, siempre soy inconsciente de todo, siempre perdida en mi mundo, no pude darme cuenta que le hacía daño a ella y ahora mira lo que le hice... donde está por mi culpa-.
-Trina tu dijiste que fué un accidente, explicame porque no entendí ¿acaso tu...-.
-No, yo no la empujé, almenos no directamente, pero de no ser por mi necedad, de practicamente obligarla a hablar conmigo, de no hablerla dejado en paz, ella estaría bien, estaría preparandose para filmar su papel en la película mañana y no aquí ¡En este maldíto hospital con todo ese dolor y sufrimiento!-. (Dice rompiendo en llando) -Nunca fuí buena para ella ¿cierto? Ni para ella... ni para nadie, lastimé a la única persona que me amaba con mis estupideces y no puedo cambiarlo, no puedo hacer nada-.
ESTÁS LEYENDO
Querida Jade
Fiksi PenggemarHistoria de amor entre dos jovenes estudiantes de la escuela preparatoria. Tori Vega es nueva en su curso pero dado a que es muy social tiene un buen número de amigos y entre ellos Beck quien tiene por novia a la chica bravucona de la escuela. El am...