Tori
El día de hoy es cuando debemos presentar la obra como ensayo ya completo para tener una vista previa de como iría a quedar para pasado mañana en el teatro de la escuela con el público presente, yo estaba muy emocionada y de buen humor porque tenía el papel de una de las protagonistas y estaba deseosa por iniciar, ya traía puesto mi vestuario y estaba ensayando una parte junto con Kat que se supone era mi hermana pequeña en la obra, Jade era nuestra madre y la reina,Beck nuestro padre el rey, Robbie era el fiel sirviente y buffón del rey y André era el malvado hermanastro que quería matar a nuestro padre para quedarse con su reino.
Estabamos concentradas en las líneas cuando escuchamos a Jade discutir con Beck por algo que ella hizo el día de ayer durante su cita...
-Simplemente no puedo creér que le arrojaras los zapatos del boliche a la pobre chica de la caja en la cara y yo tuve que disculparme por ti-.Dijo Beck claramente molesto.
-No es mi culpa que se haya puesto a mirarte de esa forma-.Le contesto Jade con desinterés.
-Es claro que tienes un problema de celos y eso me molesta porque siempre termino metido en problemas por tu culpa-.Le dijo Beck.
-Y eso me convierte en el encanto que soy, no es mi culpa que la gente te mire-.
-Esa no es excusa para tratar a todos de esa forma, debes cambiar esa actitud porque mi paciencia se agota-.Dijo Beck.
-Dime que eso no es una amenaza-.Replico Jade con un tono mas alterado.
-No, es una advertencia-.
-¡Wow chicos! ¿calmémonos un poco si? ya casi comienza el ensayo y..-.Dije yo siendo interrumpida por una Jade molesta.
-¡Entonces se acabo!- Contesto Jade -Y tu muévete-.Dijo pasando brúscamente chocando con mi hombro.
-BIEN-Contestó Beck decidido llendose al lado de André para ensayar su parte-.
-Oye pero ¿y la obra?.- Respondí con algo de miedo en la voz.
-Buena observación, ¡cambiemos de papeles!- Dijo Jade quitandome mis hojas con los diálogos que me tocaban y dándome los suyos.
-Pero..no podemos cambiarnos Sikowitz dijo que..-.
-¡NO ME IMPORTA!- Dijo muy cerca de mi rostro a lo cuál mi corazón se detuvo un momento- Ahora quítate la ropa y damela-. Y ¿cómo rehusarme si me lo pide de esa forma?
Dimos comienzo al ensayo general de la obra y a Sikowitz le dió igual el cambio de personajes solo dijo: "La obra debe continuar" y se fué a sentar para vernos.
La obra fué un éxito pero al terminar Jade y Beck salieron muy molestos, ojalá se les pase porque necesitamos estar bien si quieren ir al campamento con nosotros ya que Sikowitz nos dio permiso y dijo que nos llevaría el mismo en su camioneta hippie. Además no es la primera vez que ellos dos pelean, pero a lo que dijo Jade se supone que acaban de terminar, sera mejor darles su espacio.
-Oigan ¿que les parece si vamos a comer hamburguesas?- Dijo André estando ya reunidos en el estacionamiento de la escuela después de cambiarnos.
-Buena idea pero ¿créen que ahí vendan ensaladas?-.Pregunta Robbie.
-Cuando alguien dice que si vamos a comer hamburguesas no piensas en ir a comer ensaladas Robbie- Le responde Rex.
-Quizá si vendan con un combo, solo que tendras que regalarle tu hamburguesa a alguien más, no me enojo si me la regalas a mi-.Dijo André.
-Hamburguesas entonces- Digo para después irnos todos juntos en la camioneta de la abuela de Andre, todos excepto Jade y Beck que siguen peleados y desaparecieron de vista.
ESTÁS LEYENDO
Querida Jade
FanficHistoria de amor entre dos jovenes estudiantes de la escuela preparatoria. Tori Vega es nueva en su curso pero dado a que es muy social tiene un buen número de amigos y entre ellos Beck quien tiene por novia a la chica bravucona de la escuela. El am...