Ayer fué un día bastante especial diria yo, hubo de todo, momentos de quiebre, tristeza, depresión, amor y pasión...mucha pasión, aún puedo sentirla en mis entrañas, aún huelo a ella...aún siento a Jade en mi piel.
Es una sensación inexplicable que se puede palpar en cada poro de mi, en cada músculo, en cada célula de mi cuerpo, incluso en mi alma, al hacer el amor, entregarnos la una a la otra ha valido totalmente la pena a todos los problemas y tribulaciónes que se me han ido presentando hasta hoy, sobre todo con este ligero pero exquisito dolor de entrepierna que me deja recordando a...dios soy una viciosa ¿pero como no serlo? Estoy loca y enamorada de esa mujer...¡al fin es MÍA! ¡MI NOVIA!
Pero volviendo a lo del día anterior, al principio no fue todo lindo, sobre todo por la parte en que el imbécil de Chad se encargó de arruinarme y hundirme en la miseria haciendome sentir como una idiota que no puede valerse por si sola, pero se va a enterar, conmigo nadie se mete, solo Jade...porque claro ella antes me hizo bullying muchas veces seguidas pero se que lo hacía para llamar mi atención y yo me dejaba hacer por ella por la misma razón....asi que no se compara ni por poco el tipo de burla y degradación a mi persona que me hizo ese idiota, además de meterse conmigo se metio con mi novia, y nadie, NADIE toca lo que es mío a menos que yo lo permita, como cuando Trina toma mi plancha profesional sin mi permiso...Asi que tomare justicia de forma correcta utilizando los medios que la escuela y la autoridad me permita sobre el.
-¿Y entonces cuál es el plan?- Me decía Jade tomando de su café mientras platicabamos a escondidas en la sala del teatro antes de entrar a clases.
-Jade, eso ya pasó, el tomarle importancia a ese idiota simplemente es darle la atención que no merece, lo resolveremos con Sikowitz el me dijo que se encargaría de hacer que lo expulsen, hay demasiada evidencia de su agresión hacia nosotras-.
-Por favor...muero por ver tu lado violento y macabro salir-Dijo acariciando mi mejilla-Creo que me pone...-
-Todo lo que se trata de mi te pone acéptalo-Dije sonriendo pícara.
-¿Y para que te digo que no?-Se acerco para besarme intensamente, uno de esos besos franceses que te quitan el aliento y te dejan jadeante y tonto al terminarlo.
-Debemos ir a clase ya-Dijo separandose lentamente.
-Si...tienes razón, mmm, sabes este beso me ha dado una idea macabra-.
-Te escucho-Dijo mirando mis labios.
-Pero no se trata del idiota de Chad, mas bien de nosotras dos...haciendo cosas muy malvadas de esas que tanto te gustan-.
-Tori...hablo enserio, no puedo siquiera creérme que permití que ese imbécil te pusiera las manos encima, estabas sola aqui... el pudo haber...-Dijo y mire la rabia en sus ojos de nuevo.
-Pero no sucedio Jade, déjalo, yo no supe afrontarlo tampoco, me paralizé por las burlas, la tensión y el estrés de todo lo que tenia en la cabeza por lo de la obra, pero todo fué un éxito, terminamos siendo novias, hasta Beck nos aceptó que era la parte mas difícil...mi amor al fin estamos juntas sin tener que ocultarnos-Dije y junte nuestras manos en un agarre.
-Eso no cambia el hecho de que quiero golpearlo hasta deformarle la cara, nadie puede tocarte mas que yo...nadie-Dijo ella acariciando mi mejilla y mirándome a los ojos- Pero esto no se queda así.
-¿Que pretendes Jade? ¿acaso la explicación que te di no sirvio de nada?-.
-No es eso, es algo mas personal, no lo comprenderías-
-Jade no me digas que tienes pensado ir a golpear a Chad-
-Esa no es decisión tuya-
-Jade-
ESTÁS LEYENDO
Querida Jade
FanfictionHistoria de amor entre dos jovenes estudiantes de la escuela preparatoria. Tori Vega es nueva en su curso pero dado a que es muy social tiene un buen número de amigos y entre ellos Beck quien tiene por novia a la chica bravucona de la escuela. El am...