Capítulo 12-. Todo un drama.

2.6K 184 39
                                    

Mi humór seguía siendo tan alegre como el día anterior, Jade y yo tuvimos nuestra primera cita oficial y ya cumplimos con los estereotipos de la típica pareja, pero solo falta que Jade se decida por pedirme ser su novia. No es por ser exigente pero, yo se que ya di mi iniciativa con esto que tenemos y ella ha demostrado que me quiere pero necesito que ella me lo pida para estar segura, quiero ser su novia, la oficial. ¡Odio que siga con Beck! Y lo peór de todo es como el la mira, me causa algo de lástima y remordimiento pero ¿qué puedo hacer? Ella me gusta y no tengo la culpa de gustarle a ella también, pero bueno eso es una decisión que ella tomará en su debido tiempo...

-Muy bien ¿cómo vamos con esos patrocinadores Tori?-. Me preguntó Sikowitz una vez en el ensayo.

-Uh...bueno realmente no he encontrado opciones pero seguiré buscando-.

-Te recomiendo que te apresures, la obra es este jueves y falta una semana-.

-Si, lo tengo en cuenta-. Dije resignada.

Fuí a revisar como estaba la escenografía y aún nos faltaba material para poder realizarla debidamente, comenzaba a preocuparme así que decidí salir de clase para comprarme un café en la máquina expendedora del pasillo...

-Uff...¿Y donde diablos voy a  conseguir un patrocinador en una semana?-. Dije algo frustrada metiendo un billete a la máquina.

-Hola Tori-. Saludo alguien detras de mi.

Me espanté y por poco me quemo la mano por estar oprimiendo el botón de la máquina donde sale el café.

-Hola, emm ¿Chad?-. Respondí algo nerviosa, la presencia de este chico me causaba algo extraño.

-Si ese soy yo-. Me miró por unos segundos en los que solo intentaba que no se me notara el nerviosísmo.

-Es solo..mira...iré al grano Tori, me gustas, mucho, tu no me conoces a mi, pero yo a ti si, mas de lo que te puedas imaginar-. Ok eso es aterrador. -Y sé que estas ocupando a alguien que patrocine tu obra del jueves y por casualidad...yo tengo un tío que es dueño de una empresa que ha patrocinado eventos y a artistas jóvenes interesados en mostrar su talento y puede que yo le comente de ti, esto a cambio de una cita conmigo claro-. Dijo metiendo sus musculosos brazos en los bolsillos y mostrando su mejor sonrisa.

"Pero qué ironía"Justamente la respuesta a mi problema estaba enfrente de mi pidiendome una cita. El otro problema es que yo estoy en medio de algo sentimental con alguien más y de por si tengo miedo a perderla, pero...conseguir un patrocinador a estas alturas ya es muy difícil ¿podría considerarlo?...

-Uhh..Champ..digo Chad, perdona pero necesito pensarlo con claridad, aún tengo trabajo en clase así que ¿me esperarías a la salida? ahí te dare una respuesta porque sencillamente en estos momentos no puedo-. Dije señalando mi café y dirigiendo mi mirada al pasillo.

-Esta bien, no te preocupes, tómalo con calma Tori, solo por favor dame una oportunidad-. Dijo acercandose peligrosamente hacia mi. -Eres muy hermosa y talentosa, estoy seguro de que tu obra será igual de brillante como tu nena-. Dijo ahora acariciando mi cara y yo creo que dejé de respirar del shock y ahora supe porque. Sus manos no eran las de ella..

-Gracias Chad... pero, ahora debo irme a clase, te veo a la salida-. Dije alejándome lo mas pronto posible.

-Te veo luego hermosa-. Dijo guiñandome un ojo y llendose con su semblante de galán perfecto.

Estaba con el pulso a mil, su propuesta claramente me íba a tener pensando por mucho tiempo...o eso pensé..

-Oye Vega-. Dijo Jade llegando de repente.

Querida Jade Donde viven las historias. Descúbrelo ahora