Capítulo 27- ¡Bienvenida al club!

833 71 6
                                    

Tori POV

Ya todos nosotros estabamos preparados para visitar a nuestra amiga Cat Valentine en la sala de hospital, pues esta se encontraba en una especie de coma. Al principio, lo doctores pensaron que se recuperaría de las lesiones internas, mas el daño cerebral por la caída parecía ser severo, asi que con tal diagnóstico actualizado parece que la peliroja se quedaría mas de un mes postrada en cama.

Los días para ella eran largos pues su cuerpo parecía no responderle, algo aburridos también pero nunca tristes, pues siempre estamos los amigos que tenemos la manera de entretenerla cada que la visitamos; y hoy no sería la excepción.

Pero ahora, una de las principales causas de su entretenimiento era esta nueva amistad que hizo hasta hace poco, la chica nueva en toda la escuela. ¿Quién lo diría? Camila se había mudado a Hollywood Arts a cumplir su sueño o algo asi nos contó, pero jamás imagino que formaría parte de un grupo de amigos tan leales y cool como el nuestro, que, de echo, ahora mismo nos estamos organizando para convencer a los doctores de poder cantarle a Cat sin hacer mucho escándalo...¿era eso posible? Bueno...según nosotros si.

-Yo digo que sería mejor si quitamos las guitarras y solo tocar mi teclado eléctrico con algún sonido suave y a volumen bajito-. (Dice Andre convencido).

-¿Y asi que chiste tiene? Entonces ni para qué traje mi ukulele-. (Dice algo molesto Robbie).

-Yo creía que ibamos a cantar a capella-. (Dije algo confundida).

-Mmm ¿Puedo hacer una sugerencia?-. (Dice Camila llegando afuera del hospital donde estamos todos reunidos).

-Adelante-. (Afirma Andre).

-He traído algunos páneles acústicos de mi compañera Dinah, ella tiene su mini estudio de grabación en su cuarto asi que le pedí que me los prestara para esta ocasión, absorben el sonido y no habrá que preocuparse por el ruido fuera de la sala-. (Señala sonriente mientras carga los enormes páneles enrollados).

-¡Qué gran idea Camila! Asi podremos usar todos nuestros instrumentos-. (Dice Andre Emocionado).

-Y sip, ahora lo que nos falta es convencer al doctor y al personal médico de poder darle un mini concierto privado a nuestra amiga-.

-No te preocupes por eso Tori, yo me encargaré-. (Dice Jade convencida).

-No se porqué, pero siempre que te veo tan convencida de algo me da la sensación de que recurrirás a unos dudosos métodos de violencia para lograrlo-.

-¿Me estas diciendo que estas dudando de mis habilidades de persuasión Tori Vega?-.

-No Jade, solo digo que...¿Específicamente cómo vamos a convencer al personal para que entremos todos en bola con instrumentos?-.

-Ya verás, ya estamos aquí después de todo, asi que no nos iremos sin darle a Cat su música-.

Y justamente como indicó Jade, fué suficiente con explicarles que tomaran esta visita como una especie de "taller individual de actividades recreativas" para acelerar el proceso de rehabilitación de Cat. Algo asi como cuando actores famosos van vestidos de payasos o super héroes a visitar hospitales para animar un poco a los pacientes. Eso y la dulce sonrisa de Camila señalando los tapetes acústicos bastaron para convencer al doctor interino y al personal de seguridad quienes consideraron que, de echo, era una maravillosa idea. Asi pues, entraron a la sala donde yace la susodicha peliroja esperando impaciente, pues los escuchó llegar desde hace rato.

-Hola rojita, esperamos que estes preparada para lo que sigue porque esto se va a poner bueno-. (Dice Andre entusiasta acomodandose el teclado).

-Hey Cat, espero no nos hayas extrañado demasiado,te tenemos una sorpresa-. (Dice Robbie sacando su ukulele de su estuche).

Querida Jade Donde viven las historias. Descúbrelo ahora