Parte 1

9.2K 735 555
                                    

Pov. Will

—Listo

Al fin terminé de escribir la lista de las cosas que habíamos utilizado en la enfermería y que nos faltaban en ella.

Quirón necesitamos esto:

*Ambrosía
*Néctar
*Aloe vera
*Árnica
*Hierba buena
*Vendas
*Jazmín
*Dulces, Quirón los niños solo nos dejan revisarlos si les damos dulces. Yo obviamente estoy en contra de eso, pero es eso o que se desangren.
*Vacunas
*Tempra
*Paracetamol

Creo que es lo único que nos falta, estaba saliendo de la enfermería cuando llegó un chico cojeando por una herida de espada en la pierna.
Lo miré de arriba a abajo.

— ¿Clarisse? — pregunté.

Él asintió. El 90% de las heridas que atendemos son causadas por Clarisse. Debería pedir sedantes para oso en la lista, pero no lo haré, no quiero acabar muerto.

— Siéntate, en un segundo te atiendo.

Bueno, salí de la enfermería. Esquivé un par de flechas, casi me rostizan 3 veces, detuve dos espadas, lo típico para llegar a la casa grande.

Estaba a punto de entrar cuando escuché la voz de Nico, la reconozco fácilmente porque el se la pasa en la enfermería. La enfermería es como su segunda casa. Y no pude evitar escuchar un poco de la conversación, por algo tengo oídos.

— Quirón, ¿pero por qué?— preguntó la voz de Nico, un poco irritado.

— Nico, entiende. Un semidios, hijo de los tres grandes, solo, en otro país es muy peligroso. — contestó Quirón con su típica serenidad.

— Quirón mínimo sabés la razón por la cuál quiero ir a Italia.

— Si, y lamento que tengas que viajar por esa razón, pero no es no.

Hubo un silencio. Y después Quirón habló.

— No te atrevas a hacer un viaje sombra.

¿Qué? ¿viaje sombra? todo menos eso. Abrí la puerta.

— Hola...— la puerta rechino y yo entré. Los dos me miraron. Nico fruncía el ceño, y eso me dolía porque su carita siempre era tan tierna y mucho más cuando duerme. No estoy diciendo que me le quedé mirando en las noches cuando se queda a dormir en la enfermería, bueno, sólo de vez en cuando pero es mi trabajo como doctor. Y Quirón tenía la misma mirada tranquila de siempre.

— Will, ¿qué se te ofrece? — preguntó Quirón acercándose a mí.

— Nada, te traigo un informe de la enfermería. Cómo sabes soy muy responsable. — ni yo me lo creó. En realidad tengo tres pilas de papeleo que tengo que hacer. Pero hey no le voy a decir a Quirón: "Quirón, te traigo uno de los miles de informes que tengo que hacer pero no he hecho, y que probablemente no haga"

Cómo sea, Quirón lo agarró y lo leyó. Frunció el ceño.

— ¿Todo esto?

Me encogí de hombros.

— Gracias, Will.

Nico tosió falsamente.

— Quirón, volviendo al tema...— Quirón suspiró cansado.

— Nico entiende, por favor.

Y los dos comenzaron a discutir y yo estaba en medio. Fue muy incómodo, Nico maldijo un par de veces en Italiano, pero nada fuera de lo normal.

Viaje a Italia- SolangeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora