Pov. Nico.
Tengo que admitir algo, lo diré en un 1, 2, 3, yo amó Will. ¡Al fin lo acepté!, en mis pensamientos, ¡pero los acepté! Tardé mucho en darme cuenta y me lamentó por eso, pero me alegra que al fin lo haya aceptado.
Al principio yo estaba muy confuso. Desde lo que pasó con Percy, prometí no enamorarme. Pero Will me cuidaba, se preocupaba por mí, y hace un momento que me había visto llorar, no se burló de mí, me abrazó y me consoló.
Pero creo que yo nunca tendré el valor para declararme, además de que estoy prácticamente seguro de que él no siente lo mismo que yo por él. La maldición me persigue, y he llegado a la conclusión de que Afrodita me odia.
— ¿Nico?, Nico, ¡Nico! — Will estaba agitando su mano enfrente de mi cara.
— Aquí estoy.
— Perfecto, te recuerdo que yo no se italiano, y no puedo decirle a esta señorita que lleva 3 minutos aquí esperando la orden lo que quiero.
Y es cierto, ví a una chica que estaba esperando nuestra orden. Yo me disculpé con ella,y comencé a decir lo que queríamos.
— Will, ¿tú qué quieres?
— Un té negro.
— ok.
Volteé a ver a la mesera.
— Un tè nero per lui e una cioccolata calda per me.
— Sei sicuro?, raccomando alle coppie un shake condiviso.
— Non— suspiré tristemente— siamo una coppia.
— Ma tu se vuoi essere il tuo partner.
— Sì, ma non è possibile. — ¿por qué le estoy contando ésto?
— Quanto male.
Cuando la mesera dijo eso se fue a preparar nuestras cosas. Will me miró a mí, yo miré a Will.
— ¿Qué? — pregunté curioso.
— ¿De qué tanto hablaban?
Rayos, rayos, rayos, rayos....
— Este...ella dijo que mi italiano era muy bueno, y yo le dije que es porque había nacido aquí, y ya. — soy hijo de Hades pero no me gusta mentir.
— Ok, te creo. — Will, estás destrozandome.
— Si, emm. ¿Te está gustando Venecia?
— ¡Obviamente, tu país natal es increíble!, casi tan increíble cómo tú.
¿Escuché bien?, ¿acaso dijo que yo era increíble?, Sí, sí lo dijo. Mi corazón empezó a latir muy rápido. Muchas personas ya me habían dicho que yo era increíble, pero cuando lo dijo Will algo pasó. Sentí que mis mejillas ardían, y cómo soy más pálido que la luna, se nota mucho.
— Nico, estás rojo ¿te sientes bien?
No, Will. No estoy bien. Cada cosa que me dices me hace sentir cosas que nadie me ha hecho sentir, cada vez que sonríes mis ojos se iluminan, cada vez que eres tú algo pasa. Me encantaría decir eso, pero la realidad es cruel.
— Sí, estoy bien. De seguro olí algo y me dió alergia.
— ¿Sientes mareos? ¿náuseas? ¿dolores?
— Ammm, no. Ahorita se me pasa, no te preocupes. — decirle a Will que no se preocupara es cómo decirle a un perro que no ladre. No sirve de nada.
La mesera llegó a salvarme, Will tomó su té negro y yo mi chocolate caliente. El cuál estaba muy caliente y me quemé la lengua. Genial.
— Mmmh, me gusta mucho el té, tiene propiedades medicinales.
— Interesante...
Cuando nos acabamos nuestras bebidas pedimos unos gelatos, y...unos cuernitos, y....unas rebanadas de pastel. Solo eso.
Pagamos y salimos del local. Había un cine cerca así que decidimos ir.
Decidimos ver una película de Marvel, ¿la razón? la película tiene audio inglés y subtítulos en italiano. Así que Will le puede entender y yo también. Todos ganan.
Cuando acabamos esa película, vimos otra, y de esa vimos otra y otra. La última película estaba en Italiano así que yo le tenía que explicar a Will todo lo que pasaba, y traducir todo lo que decían. Fue un poco cómico.
Cuando salimos del cine ya era de noche, mi habitad natural. Íbamos a tardar un poco en volver al hotel pero ¿qué se iba a hacer?
Pasamos por muchas calles y no había prácticamente nadie fuera, pero en eso, vimos a un vagabundo sentado, tiritando por el frío. Y Will hizo algo típico de Will, se quitó su chaqueta y se la dió. El vagabundo le dijo mil veces gracias en italiano, y Will hizo con señas un "de nada".
Ese simple acto hizo que mi corazón se derritiera. Will es una persona increíble y no se da cuenta. Se preocupa por todos y cuida de todos.
Creo que no merezco haberme enamorado de él, pero, apuesto que aunque tuviera amnesia volvería a enamorarme de Will una y otra vez.En menos de lo esperado llegamos al hotel. Nos metimos en el elevador, se cerraron las puertas y esperamos. Mientras subíamos, sin querer Will tocó mi mano.
— ¡Nico, estás helado! — me dijo Will anonadado. Después agarró bien mi mano, y puso mi mano alrededor de las de el.
— ¿Will...?
— ¡Te puedes enfermar!, al llegar a la habitación, te acuestas.— ¿Cuántas veces habíamos tenido esta rutina?
Al llegar al cuarto, hice lo que dijo el doctor. Me quité los zapatos y me metí en la cama. Después, de la nada, Will se comenzó a quitar la camiseta.
— ¡¡¿Will, que estás haciendo?!!
— No me bañé en la mañana así que me voy a bañar ahora ¿por?
Tengo la mente un poco corrompida.
— Por nada. Ve a bañarte.
Will agarró su pijama, se metió en el baño y cerró la puerta. Suspiré aliviado.
Tonto Will, agitó mi corazón.
Apague las luces y cerré los ojos sin dormirme. Después de unos minutos escuché la puerta del baño abrirse, después sentí que Will se acostaba a mi lado. Muy bien, era ahora o nunca.
— Will, tengo algo importante que decirte.— traté de que mi voz no temblara pero no funcionó.
— ¿Si...?
— Ti amo, Will. Hai aggiustato il mio cuore spezzato, mi hai fatto sentire cose incredibile, tu sei tu, Will. Ecco perché ti amo. — lo dije, en italiano pero lo dije.
— Nico...no sé italiano.
— Ese no es mi problema.
— Nooo, Nico. ¿Qué dice?, no me dejes con la duda, Nico...
Me dormí con una sonrisa en el rostro.
No sean floj@s y vayan a Google Traductor. Jejeje.
Por cierto, esté ha sido mi cap favorito hasta ahora.
1:23 A.M y debo despertarme a las 5. Viva el insomnio.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Italia- Solangelo
FanfictionWill se dirigía a la Casa Grande a entregarle a Quirón un informe de los medicamentos que se usaron esa semana en la enfermería y sin querer escuchó una conversación entre Nico y Quirón. Nico quería ir a Italia por razones personales pero no le dier...