Hay una chica. Una chica con un sueño, una chica que sabe cómo debe ser su vida, tiene la idea exacta sobre cuál es su sueño. Pero al conseguir su sueño se da cuenta de que no es su sueño, solo es un sueño con fragmentos de sueños ajenos, parte de lo que una niña inmadura quería y ha dejado de ser completamente su sueño y desea dejar atrás todo por lo que ha peleado tan duro...Esa chica me recuerda un poco a mi. ¿Qué sería de nosotros si simplemente tomáramos el sueño realizado y no buscamos algo más por lo que luchar?
5:
—¿Tienes algo sobre los casos que te pedí?
—Hayes, ningún archivo está en el registro público.
—¿Cómo es eso posible?—pregunto verdaderamente confundida.
—Te veré más tarde. —me dice Conner dándome un beso rápido en la mejilla y regresando al ascensor.
—Revise por horas el registro, pero no hay ningún caso registrado.
—Me haré cargo de eso, iré más tarde a la corte. ¿Tengo algo para hoy?
—Si. A las cinco tienes agendada una visita a la forense. —Me había olvidado de eso.
—Avisa a Melanye para que me acompañe y trae café.
Asiente y yo voy a la sala de conferencias para presentar el caso.
—Buenos días, chicos. Espero que no tengan nada en mente porque tengo algo muy bueno. ¿Donde está Katherine?—pregunto sin entusiasmo.
—Pidió algunos días libres.—Responde Sam.
—¿Si? ¿A quien?
—A mi.
—Mas vale que la petición este en recursos humanos porque si no es así, teniendo en cuenta que no me lo consultó está despedida. Pero no vengo a pelear. —me paró frente a la pizarra y tomo las fotos de la niña y las coloco en la pizarra a excepción de la primera. —Ella es Alice Leighton, fue asesinada hace diez años y jamás se encontró al asesino. Su madre acudió a mi durante la gala del sábado y me rogó tomar este caso.
—¿Una pequeña asesinada?¿Qué hay de relevante ahí?—pregunta Maxine.
—Está niña tuvo tres juicios donde se culpó a un trabajador de su familia, a su padre y a su abuelo. Al parecer es un caso con irregularidades como las causas de muerte y los arrestos entre las pruebas del lugar. —coloco lo que tengo en la pizarra.
—¿No hay expedientes para nosotros?—pregunta Tess.
—Esto fue traído por la madre de la víctima. Rosse intento encontrar las transcripciones pero no hay nada en los registros públicos.
—¿Ya revisaron los secretos de sumario?—pregunta el nuevo del que no recuerdo su nombre.
—No. De eso me encargaré este día así que comenzaremos este caso buscando el caso. Sam, vendrás conmigo. Tess, Maxine investiguen quién es Alice Leighton y su familia. Frankie, Nuevo, busquen antecedentes de la familia en todo aspecto. Y si Katherine llega quiero verla en mi oficina.
****—¿No crees que eres un poco dura con Katherine?
—Bueno, ella me dejó en claro que no le agrado así que no voy a darle un trato especial. ¿Qué tal Luis?
—Creciendo. Los niños crecen muy de prisa.
—Lo dices cómo si fuera un adolescente. —me río mientras estaciono mi coche frente a la corte.
—No, aún no pero no me sorprendería. Aún no sé cómo enfrentaré cuando pregunté por Tara.
—Abordaremos eso cuando lo pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Conviction III: Balance
RomansaDespués de tomar una muy importante decisión, Hayes se encuentra cara a cara con las consecuencias que está conlleva, la vida no es sencilla siendo quien es, ¿ahora tendrá un poco de calma?