--Mamá, papá... Llegó la hora de decirles una cosa importante--
Ambos padres se pusieron alerta de inmediato, el primero en hablar (o mas bien vociferar) fue papá.
--¡ESTAS EMBARAZADA! --
--¡NO PAPÁ! --
El rostro del padre pasó de rojo a morado y después a su color normal en tiempo récord, por el contrario, el de tn de quedó carmesí.
--No, lo que quiero decirles es... que tengo novio--
Ambos padres se miraron el uno al otro y después a su hija, había cierto alivio en su expresión, sin embargo, el reproche arribó en la habitación.
--¿Cuánto tiempo hace que tienes novio? -- dijo la madre con un tono de desaprobar todo lo que dijera a partir de ese momento.
--Hace tres meses--
--¡Tres meses! ¿Y porqué lo ocultaste tanto tiempo? --
--Porque quería asegurarme de que la cosa iba bien antes de presentárselos-- --O sea que el tipo ha dado señales de no tomarte enserio-- la cara del padre volvió a ponerse roja.
--No, papá, es solo que quería asegurarme por mi misma de que es un buen tipo, y si lo es--
--Y bien, nos vas a pedir permiso para algo ¿no?, por algo nos revelaste su existencia-- a mamá no se le iba una.
--No, en realidad se los digo porque esta en camino acá--
--¡¿QUÉ?!-- resultó cómico que lo dijeran al mismo tiempo pegando un respingo exactamente igual al del otro.
--¡¿Y porqué lo dices de ultima hora Tn?! ¿Que voy a ofrecerle? ¡No hay merienda en el refrigerador!--
--Mami, de verdad no te preocupes por eso--
--Ya... Que bueno que viene, asi puedo aclarar unos puntos con él--
--Papá... --
--No, no, vas a dejar que hable con el señorito si quieres seguir saliendo con él-- tn sintió que después de todo no había sido una idea tan brillante.
--No debí decirles nada-- la chica se cruzó de brazos e infló las mejillas.
--No digas eso, esta bien que nos tengas confianza cariño- la madre se levantó de la silla y abrazó a su hija.
--No te preocupes, no voy a dejar que tu papá te avergüence con tu novio, ¿de acuerdo?-- le susurró al oído.
--Gracias mamá, eres la mejor--
En ese instante el timbre de la puerta sonó y el corazón de los tres dio un vuelco.
--Di que no estamos--
--Papá--
--¡Ya va!-- Mamá se arregló la falda y abrió la puerta. Su reacción no tuvo precio, sus ojos enfocaron lentamente al hombre que estaba en la entrada de su casa y sin querer fue abriendo la boca en una expresión de completa sorpresa.
--Pasa, mami, ven-- Kakashi cruzó la puerta, mamá seguía mirándolo como si de un ángel se tratara.
--Buenas tardes, mi nombre es _____, me presento como el novio de su hija-- la madre quedó aun mas pasmada de ser posible con la voz y el modo en que Kakashi habló.
--¿Que edad tienes muchacho? No te ves como alguien de dieciocho años, mas bien como de unos treinta--
--Tengo veintiuno, señor-- ¡bien! Pensó tn, si decía su edad real de seguro papá sufriría un infarto al miocardio.
--Ah... ¿Y de dónde eres?--
--¿Y no lo invitas a sentarse antes de seguir el interrogatorio?-- la chica había logrado que su madre dejara de mirar a Kakashi con la boca abierta y guió al peliplata a sentarse en el sillón junto a su padre. Kakashi sonrió, estaba haciendo un esfuerzo enorme por no reírse.
--Bueno, mis padres nacieron aquí, pero se mudaron a Jápon y yo nací y me crié allá, decidieron venir a vivir aquí hace unos meses--
--Querrás decir Japón--
--Si, perdón pero mi pronunciación aun falla a veces-- El peliplata era astuto.
--Mmm... Interesante ¿y a que te piensas dedicar? Si quieres mantener bien a mi niña debes hacer algo de provecho--
--Papá ¡no está pidiendo mi mano!--
--Ya se, solo pregunto por si se le ocurría la genial idea--
--Mamá--
--Cariño, no lo agobies--
--Ya habrá tiempo para eso--
--El motivo de mi visita es, además de lo obvio, pedirles un inmenso favor--
Esto tomó desprevenida a Tn, no tenia ni idea de lo que Kakashi estaba planeando pero tuvo un muy mal presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Hasta llegar a Ti (Kakashi y tu)(+18)
FanfictionHola hola! soy Okami 54 con otra cuenta ya que perdí la anterior... Voy a transcribir la historia en esta y la voy a continuar!! muchísimas gracias por leer! es para mí una satisfacción muy grande! "Un viaje interdimensional cumple un sueño que llev...