Después de dos semanas de entrar por la ventana del cuarto de Tn por las noches y salir muy temprano para llegar por ella y llevarla a la escuela, al fin Kakashi fue bienvenido oficialmente a vivir a su casa.
Tuvo que justificar la falta de pertenencias diciendo que habia tenido que deshacerse de mucha ropa pues dejo de quedarle y que poco a poco iría comprádose más.
La presentación con sus amigas no pudo ser mas cómica e incómoda, todas se habían quedado mirándolo con la vida abierta largo rato, y cúando por fin recobraron la cordura decían comentarios como "debo irme a Japón mañana mismo".
El tiempo pasó sin contratiempos su relación iba muy bien y el amor que sentían mutuamente no dejaba de crecer.
Sin embargo, aun estaba la interrogante, ¿que pasaría si Kakashi no volvía a su universo? ¿Desapareceria de este plano también? Era algo que los tenia ocupados es sus tiempos libres después de la escuela y el trabajo, investigando en todas las fuentes que tenian disponibles sobre el tema y vaya que eran muy escasos.
Sin darse cuenta habían pasado ya dos años de que se habían conocido, aun no habia secuelas de lo ocurrido, lo que hizo que se relajaran un poco.Una noche, como siempre cerca de las tres de la mañana kakashi se pasó en silencio a la habitación de Tn para pasar la noche.
--Aunque papá confíe en ti no dudo que te vigile-- dijo la chica un poco sofocada pues acababan de darse un beso muy apasionado y le faltaba el aire.
--Gracias al cielo aun conservo el sigilo de un ninja--
Susurró el peliplata rozando sus labios con los de Tn y reanudaron el beso.
--Kakashi, ¿Por qué no te has quitado las lentillas?--
--Oh, lo olvidé, es que me puse a leer--
Sin hacer ruido se levantó de la cama y sufrió un mareo que lo tumbó de regreso.
--¿Qué te pasa? ¿Estas bien?-- Tn ya se habia levantado para ir a su lado, estaba preocupada.
--Si, nunca me pasa nada de esto, generalmente tengo buena salud, no sé a que se deba-- estaba extrañado, efectivamente nunca sufría de nada físicamente a menos que fueran heridas causadas por los enemigos o el excesivo gasto de chakra, pero fuera de ello estaba perfectamente.
Tn quizo tomar las manos del hombre pero como si fueran de vapor no pudo tocarlas, ¡se estaban desvaneciendo en el aire!
--¡Kakashi! ¡Tus manos!--
--Q.. qué.. ¡Oh!-- se miró las manos y abrió más los ojos de la sorpresa, sus dedos eran casi invisibles.
Su mirada se posó en los ojos de Tn, que reaccionó señalando con un dedo su rostro.
--E..el sharingan... Ya tiene las aspas-- ambos se miraron aterrados, Kakashi estaba desapareciendo.
--¡No quiero que te vallas Kakashi!-- estaba desesperada, iba a perderlo.
--Tranquila mi amor, te pueden oír tus padres-- la calmó.
--¿Será que estás volviendo? ¿El sello se estará rompiendo?--
--O tal vez el enemigo murió--
Dicho esto el peliplata perdió la consciencia y sus manos desaparecieron por completo seguido de cerca a por los brazos y los pies.
--¡No!¡mi amor!-- Tn se aferró con fuerza al hombre inconciente cuando una luz intensa salió del suelo debajo del cuerpo de Kakashi.
--A donde vallas iré-- dijo la chica apretando los dientes, abrazando con todas sus fuerzas al hombre que amaba, de pronto una fuerza inmensa los jaló a ambos a un torbellino donde lo único que Tn sentía que no fuera vértigo era el pecho de Kakashi pegado a su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Hasta llegar a Ti (Kakashi y tu)(+18)
FanfictionHola hola! soy Okami 54 con otra cuenta ya que perdí la anterior... Voy a transcribir la historia en esta y la voy a continuar!! muchísimas gracias por leer! es para mí una satisfacción muy grande! "Un viaje interdimensional cumple un sueño que llev...