Kakashi horrorizado comienza a recordar, la cuarta guerra, todos sumidos en el jutsu "ojo de la luna" que Madara hizo, se llevó una mano a la frente en respuesta al dolor de cabeza que ocasionaron los destellos de memoria. Naruto, Sasuke, Sakura y el fueron los únicos que no fueron afectados gracias al susanoo del Uchiha, empezó una encarnizada batalla con la Diosa Conejo en la que ella hacía uso de su poder de abrir dimensiones... abrir dimensiones, ¡Eso es! ¡no fue un sello lo que lo llevó a la habitación de tn! ¡fue Kaguya!
Kakashi miró atónito a la chica, ella se alarmó ante su conmoción.
--¿Estas bien?-- preguntó tn preocupada.
--Ahora todo tiene sentido, amor, necesito que te quedes en el lugar donde voy a llevarte, en estos momentos esta sucediendo algo muy grave y estas en serio peligro--
--A donde vallas iré--
--No seas necia--
--No hay manera de que me convenzas de separarme de ti ahora--
El peliplata se quedó pensando unos instantes, ¿podría protegerla y luchar al mismo tiempo?
--Bien, pero te quedarás donde te ponga, ¿oíste?--
--Si-- tn no se perdería esa pelea por nada del mundo.--Según recuerdo, la batalla dio inicio donde llegamos nosotros, pero al parecer no fue así, no deben estar lejos, móntate en mi espalda y agárrate fuerte-- dijo Kakashi y con su novia a cuestas echó a correr.
Dio en el blanco, hecho un vistazo hacia la derecha de su posición y vio a su alumna pelirosa tomando firmemente los hombros de... si, lo recordaba ya, Óbito.
Una oleada de ira recorrió su ser pero analizando lo que veía parecía más una cooperación que una pelea. Se lanzó velozmente hacia ellos.--¡ahí esta! ¡Sasuke, rápido!--
De pronto se hallaron todos en una dimensión diferente, tn sintió que algo la jalaba hacia abajo con mucha fuerza, y casi no podía mantenerse derecha, Kakashi también se encorvó, como si de pronto tn pesara cien kilos.
Tn se deslizó pesada por la espalda de su novio y cayó de bruces sobre sus rodillas, dolió muchísimo.
Miró hacia arriba y la vio, flotando, majestuosa la Diosa mirando a sus hijos con rabia, imposible, estaba ante Kaguya en persona.Naruto estaba al frente, resplandeciente en un aura amarillo-naranja, y Sasuke agitado a su lado, ambos a la espectativa de que hará la Diosa a continuación, a un costado suyo Sakura, con unas extrañas franjas negras que salían de su frente conectadas a un óbito completamente blanco, él sangraba por los ojos.
Todo en ese lugar era sumamente extraño, el cielo era rosa, el suelo, conformado de figuras geométricas simétricas entre sí de color verde parecía tirar de ellos como si de un imán se tratase, o como si el cielo pesara encima de ellos, la gravedad era aplastante.La batalla comenzó, todo sucedía muy rápido, Kakashi tomó a tn por el hombro y lentamente la empujó hacia atrás, Naruto y Sasuke peleaban contra Kaguya mientras Kakashi y Óbito ayudaban desde el suelo con el Kamui. Al final la Diosa se percató de esto y atacó con una especie de barras negras que surgieron de sus manos, tn contempló la escena como si sucediera en cámara lenta, cada barra iba dirigida a cada uno, Kakashi no tuvo tiempo de reaccionar, pero Óbito al mirarlo, en una espiral que rompía el espacio-tiempo hizo desaparecer la barra que estaba a punto de atravesar por el estómago al peliplata.
--Esta vez no amigo, no lo arruinarás--
Dijo Óbito mientras recibía por su parte el fatal golpe. Tn no pudo más que chillar conmocionada. Pronto, el Uchiha mayor comenzó a dar sus últimas palabras a Naruto, quien lo miraba hacerse cenizas desde el centro con impotencia.
ESTÁS LEYENDO
Hasta llegar a Ti (Kakashi y tu)(+18)
Fiksi PenggemarHola hola! soy Okami 54 con otra cuenta ya que perdí la anterior... Voy a transcribir la historia en esta y la voy a continuar!! muchísimas gracias por leer! es para mí una satisfacción muy grande! "Un viaje interdimensional cumple un sueño que llev...