--Verán, nos regresamos de Japón porque mi padre se quedó sin empleo, la casa que conseguimos aqui es muy pequeña y mis hermanos y yo no cabemos, en Japón esta mal visto que las chicas vivan con sus novios si no se casan y por eso sé que es un atrevimiento de mi parte, no lo haría si no fuera muy necesario, por la escuela me es complicado encontrar un empleo que me permita de rentar un piso, pero si ustedes me permiten vivir con ustedes... --
Los tres oyentes se quedaron congelados, Tn jamás se imaginó que se trataba de esto, había dado un paso en falso. Lo primero que hizo cuando pudo reaccionar fue mirar a su padre.
--Bueno muchacho, aqui no hay mucho más espacio--
--Soy responsable y respetuoso a las normas, y puedo ayudar con los gastos, digo esto sin el afán de ofender, pues sé que es usted un gran proveedor--
La expresión de papá, que era insufrible hasta ese momento, paso a ser una de pavo real.
--Puedo asegurarle que Tn significa para mí mucho más de lo que puede pensar, la amo y solo deseo para ella lo mejor, por eso mismo jamás haría algo para perjudicarla a ella o su imagen--
--Querido, hay una habitación libre-- mamá habia quedado encandilada.
Después de un tiempo que a Tn le parecieron años su padre abrió la boca.
--No... veo porqué no--
Las mujeres se quedaron de piedra con la boca abierta. ¿Papá? ¿Habia aceptado que el novio de su hijita viviera en su casa? ¿Sin conocerlo?
Entonces Tn recordó un capítulo de la serie, donde Kakashi, Naruto y Yamato comían en Ichiraku, donde el peliplata le aseguraba a Naruto que él podia ser muy sutil, al terminar de comer, Yamato le dijo a Kakashi que los de mayor rango pagaban la cuenta, a lo que el jonin respondió que él no se consideraba de alto rango y que veía a Yamato como su igual, el castaño pagó la cuenta después de esto y así demostró Kakashi su punto. Así fue, con esa sutileza que convenció a sus padres.
Ese hombre era perfecto en toda la extensión de la palabra, palabra, dos estaban haciendo eco en su cabeza, "la amo".
Wow.
Que calidez.
Lo amaba.
¡Que locura!--Bueno hijo, hay cosas que arreglar antes de que te vengas pero podemos poner manos a la obra, me gustaría hablar con tu padre--
Ups.
--No se preocupe, él sabe de mi decisión, sabe que mientras no deje la escuela y sea un irresponsable, no hay ningún problema conmigo--
--E..esta bien--
Guau.. De haber sabido que era asi de fácil manipular a papá, habría obtenido varios caprichos, no, no lo habría logrado.
--Bienvenido pues-- mamá se acercó a abrazarlo, le guiñó un ojo a su hija con complicidad.
--Bueno, mamá, papá, estaremos arreglando varias cosas y haremos tarea-- dijo Tn tomando la mano de Kakashi, tal vez estaba tentando mucho a la suerte con este gesto pero ambos estuvieron de acuerdo y papá le pidió a mamá una cerveza del refrigerador.
--Supongo que no tomas _____ --
--No señor, nunca me ha gustado beber--
--Vallan pues-- dijo papá con una sonrisa. Habia acabado de ganarse su confianza.
Tn jamas habia presentado a ninguno novio (Y no es que tuviera tantos) por miedo a su padre. ¡Que bien iban las cosas!
Ya en su habitación cerraron con seguro y se besaron.--No puedo creerlo--
--Como vez, puedo ser muy sutil--
La chica se rió y lo abrazó por la cintura, recargó la cara en su pecho, el hombre la apretó con ternura.
--No quiero separarme de ti ni un segundo, no quiero desaparecer--
La voz baja y ronca de Kakashi hacia que el corazón de tn se volviera loco.
--Me moriría--
El peliplata tomó el rostro de la chica entre sus manos y la miró a los ojos.
--No importa qué, a donde vallas iré--. Tn sonrió ante la promesa.Un beso cargado de un amor fuerte e inexplicable conectó sus almas.
ESTÁS LEYENDO
Hasta llegar a Ti (Kakashi y tu)(+18)
Fiksi PenggemarHola hola! soy Okami 54 con otra cuenta ya que perdí la anterior... Voy a transcribir la historia en esta y la voy a continuar!! muchísimas gracias por leer! es para mí una satisfacción muy grande! "Un viaje interdimensional cumple un sueño que llev...