Hannah pasó el resto del día suspirando de rincón en rincón con una sonrisa que intentaba disimular. Era alegría e incertidumbre, pero además miedo. Era la mañana más emocionante que había tenido desde la mudanza, había tenido suerte de que su padre le hubiera permitido ir a la biblioteca esa mañana, y ahí se había encontrado con él, y esos hermosos ojos que no dejaba de imaginar desde que los vio por primera vez.
Poder hablar con él fue aún mejor, la plática más interesante de su vida; él era tan inteligente y tan bueno para mantener conversación acerca de cosas tan poco comunes para el mundo, se sintió tan bien, dejo de sentirse sola, y la forma en que la miraba... incluso se atrevió a abrirse un poco ante él y le platicó la situación que atravesaba, y que su padre no quería que se acercara a él por ninguna razón, también le platico sobre los asuntos misteriosos de su padre, claro superficialmente. Y al finalizar su café acordaron otro día para verse y ella había regresado a casa con un libro, muchos datos curiosos y más felicidad que nunca.
***
John estaba leyendo el periódico de esa mañana cuando Sherlock volvió a Baker Street con una gran sonrisa atravesándole el rostro y los ojos brillantes. Al médico le pareció muy extraño el cambio de actitud, en la mañana aún se percibían pequeñas sombras de decepción en el rostro del detective debido a su fracaso al intentar explicar lo que había visto la noche anterior.
-¿Lo resolviste?- preguntó John intentando no sonar tan interesado, sabía que su amigo era más egocéntrico de lo que pretendía aparentar.
-Pronto, John, muy pronto. –dijo mientras se miraba al espejo sobre la chimenea y arreglaba ligeramente su cabello.
John Watson lo miraba extrañado, sabía que no diría nada más cuando miró que Sherlock se sentaba frente a su laptop y leía con atención. No necesitaba hacerlo, pero de no hacerlo corría riesgos, además de que aun necesitaba más información, después sabría cómo deshacerse de ella.
ESTÁS LEYENDO
Un Misterio entre Sombras
FanfictionSherlock Holmes jamás se había enfrentado a un enemigo de tal magnitud ... Tendrá que luchar contra sí mismo para resolver el misterio