|☁| Capítulo Treceavo; “Regreso”
Todo por ahora estaba en paz, pero los guerreros saben que eso no es para siempre.
_ ¡Trunks!, Vamos a pasear.
_ ¿A dónde?
_ Psss... No sé. Dónde tu quieras.
El peli-lila pensó y vió de reojo al azabache que le miraba con una sonrisa.
Sonrió._ ¡La última vez encontré una cueva!.
Goten entrecerró los ojos.
_ ¡Yo he visto muchas cuevas Trunks!.
_ ¡Yo sé que está es diferente!...¡Solo sígueme!.
•••
Los menores llegaron a la dichosa cueva, Goten se quejó.
_ ¡Es una cueva común y corriente!.
_ ¡Vamos a verla por dentro!.
De mala gana el azabache siguió a su amigo, todo estába oscura, por lo que el peli-lila en su palma hizo una pequeña bola de ki, suficiente para que alumbrará el camino en el que iban.
Iban distraídos viendo la cueva, que enrealidad no era para nada interesante, el de ojos celestes chocó con “algo”, el de ojos verdes con él y los dos callerón al suelo._ Ay ay ay,¡Trunks, ten más cuidado!.
El azabache se sobó, más notó un ki maligno, justo frente de ellos.
_ ¿Ya lo sentiste?...
_ S-Si...
Trunks nuevamente iso la bola de energía, fue grande su sorpresa a ver de quién se trataba.
•••
Los menores llegaron al templo agotados, Vegeta se acerco a ellos con el ceño fruncido, cuando iba preguntar dónde se encontraban, los dos empezaron a hablar, no les entendía nada.
Lo guerreros y las dos mujeres veían a los niños tratando de hablar.
Solo entendían la palabras «el», «regreso», «Cueva» y «ki maligno»._ ¡Paren ya!, ¿¡Que es lo que pasa mocosos!?
_ ¡E-el!
Goten habló agitado.
Vegeta le vió interrogante._ ¿Quién demonios es “el”?
Trunks movió sus manos recuperando el aliento.
_ ¡Zykho!, ¡H-ha regresado!.
_ ¿¡Que!?, Pero si Gohan lo mató el no...
Una Cuarta voz habló.
_ ¿Yo no estoy vivo?... ¿Entonces como estoy aquí?
Una carcajada se oyó por todo el templo.
Todos estaban en shock.
El de ojos vacíos sonreía maligno._ Me ahorré la parte de cómo es que regrese, después de todo, ¡los mataré!.
ESTÁS LEYENDO
|🌙| Asleep ··· «2»
Historia Corta|🐉| Dragon Ball ❤ [História Corta |•| Gohan ❤] [🌙 "Segunda Temporada" 🌙] « C O N C L U I D A » "¿Algún día despertaras?... Después del regreso de Goku y aquel encuentro con Zykho, el cuál fue derrotado por Gohan, este cayó en un profundo...