|☁| Capítulo Sexto; “Regresa"
El oji-azul de larga cabellera azabache, se recargo por unos momentos en la puerta, dudando de entrar o no hacerlo, se deslizó en esta hasta quedar sentado, sus rodillas quedando pegadas a su pecho, se abrazó a sus piernas y escondió su cara entre estás.
Bufo, Recuerdos de lo 4 años que pasaron llegaron a su cabeza.
Eran contados.Flashback
_ ¡Gohan!
_ ¿¡Que!?
_ ¿Conocés el chiste del No y yo tampoco?
Silencio, me miró y sonrió.
_ Si.
_ Yo Ta... ¿Que?.
_ ¡Si, lo conozco!
_ El chiste era que tú tenías que decir «No» y yo contestaba «Yo tampoco»
Hice un Puchero y el rió.
_ Ya se, pero me gusta hacerte enojar.
Fin del Flashback
Sonrió.
_ Eres un Idiota, pero así te quiero.
Se levantó de su lugar y entró a la habitación.
_ Hola Gohan.
Sonrió y se sentó en la cama.
_ Sabes, Recuerdo lo momentos que pasamos juntos, el día que nos encontramos... ¡Oh!, Ese día fué épico, juraría que me ibas a matar, Pero no.
¿Quién diría que ésto terminaría cómo una amistad?Todos los momentos que pasamos ¡Fueron geniales!, Tú eras tan divertido, todas tus ocurrencias, siempre te pasaba algo o incluso, luego yo era víctima de todo lo que tú hacías.
Flashback
_ ... ¿Es seguro?...
_ Pff, ¿Con quién estás?
_ Claro, Contigo Gohan, Pero...
_ ¡Entonces no te preocupes!
17 Rodó los ojos y miró atentó.
Gohan se acercaba a pasos cortos y lentos a aquél “inofensivo” y enorme Dinosaurio._ ¡Gohan!, Qué tal si... Eh...
_ Shhh, Estás con un maestro. ¡No pasará nada!
Cómo por arte de magia aquel Dinosaurio despertó y Rugió, así asustando a los dos Chicos.
Fué un momento divertido y a la vez tipo “Vi mi vida Pasar frente a mis ojos”Fin Flashback
Soltó una risa.
_ Despierta estúpido... Regresa.
Su vista se nublo y salió de ahí.
ESTÁS LEYENDO
|🌙| Asleep ··· «2»
Storie brevi|🐉| Dragon Ball ❤ [História Corta |•| Gohan ❤] [🌙 "Segunda Temporada" 🌙] « C O N C L U I D A » "¿Algún día despertaras?... Después del regreso de Goku y aquel encuentro con Zykho, el cuál fue derrotado por Gohan, este cayó en un profundo...