|☁| Capítulo Dieciséis; “Despertar”
Todos se encontraban desconcertados.
Goku habló con desesperación._ ¿¡El dijo que si el año termina, Gohan... Morirá?...
El azabache asintió, mordió su labio con fuerza.
_ ¡No!, ¡El no lo hará!
Miraron a Bulma.
Se aclaró la garganta y habló._ Yo conseguí... porfin el cómo Gohan puede despertar.
_ ¿¡E-enserio!?
A Goku se le veía emocionado, a todos.
Bulma sonrió y se dirigieron al laboratorio.•••
Un día más pasó.
El azabache abrió los ojos, desorientado y confuso, se incorporó en la cama y agarró su cabeza, dolía horrible, no solo eso se sentía mareado.
Se levantó de la cama, todo estaba en silencio, se encaminó al baño de manera lenta, sentía que con cada paso en una de ellas caería de cara.
Al llegar se vió en el espejo de cuerpo completo.
Se veía del Ascó.
Pálido.
Débil.
Despeinado.
Sus ojos estaban sin vida.
Olía horrible.
Extrañamente no había perdido tanta musculatura.Se quitó la ropa y se dió un baño que es lo que bien le faltaba.
•••
Salió con unas mudas limpias que estaban ahí.
Una sudadera negra y unos pantalones azules de mezclilla (esto sobra pero ñeh... Tengo hambre y son la 3;35am ;-;) no dio mucha importancia en ponerse unos zapatos, salió descalzo, se escondió y logró ver a las personas ahí.
Completamente desconocidas._ ¿Enserio despertará?
Una mujer azabache habló mordiendo sus uñas.
El rodó los ojos, Paranoica.
Un hombre le acarició la espalda a esta._ Bulma... ¿Lo hará?
La peli-celeste se encogió de hombros, miraba hacia el piso y pudo notar unas cuantas lágrimas bajando por sus mejillas.
_ Pobres de esas mujeres, ¿Por quien será la preocupación?, ¿Despertar quien?.
El muchacho susurro, muy confundido y curioso de lo que las personas hablaban.
ESTÁS LEYENDO
|🌙| Asleep ··· «2»
Nouvelles|🐉| Dragon Ball ❤ [História Corta |•| Gohan ❤] [🌙 "Segunda Temporada" 🌙] « C O N C L U I D A » "¿Algún día despertaras?... Después del regreso de Goku y aquel encuentro con Zykho, el cuál fue derrotado por Gohan, este cayó en un profundo...