capitulo 3

9K 395 58
                                    



Capítulo 3: esta llave es......

Me quede las dos hora de viaje despierta mirando el paisaje y debes en cuando mirando a sting como dormía en mi regazo, hasta que me di cuenta que habíamos llegado a nuestro destino.

- sting... sting... Despierta ya hemos llegado...-dije moviéndolo suavemente.

-5 minutitos más si...-respondió con la voz algo ronca.

-tenemos que irnos antes que el tren se empiece a mover de nuevo-le comente, ya que dudaba que lo pudiera arrastrar por mí misma.

- bueno, ya me levanto.-respondió a regañadientes, pero al levantase nos dimos cuenta lo cerca que estábamos del uno del otro, por lo cual cada uno tomamos distancia- l-lo siento-termino por decir algo ruborizado.

-bu-bueno ya vámonos, antes de que se empiece a mover de nuevo-respondí evitando el tema.

Luego de bajarnos del tren seguí a sting a lo que sería su apartamento, una vez que llegamos me dejo pasar, solté las maletas y me desplome en el sillón más cercano.

- bien ¿qué te parece?-dijo sting mostrando con sus manos lo que sería su departamento.

- es muy hermoso-conteste maravillada por aquel departamento y la verdad era muy amplio, tenía un balcón que daba hacia la playa, Las paredes eran de color blanca con sillones negros un centro de mesa de vidrio y un florero en el centro con rosas rojas muy bien decorado para un hombre, tenía varios cuadros de paisajes muy bonitos mientras que del techo colgaban una que otra lagrima de luz.

-me alegro que te guste, porque tú también vivirás aquí, hasta que terminemos de entrenar ¿te parece?-me pregunto sonriendo.

-¡¿enserio puedo quedarme aquí?!-le pregunte asombrada, ya que no me quería aprovechar, después de todo me bastaba con el entrenamiento.

-si ¿por qué no? Además, creo me sentiría muy solo en este departamento tan amplio ya que no está lector conmigo-respondió apenado mientras se frotaba la nuca con algo nerviosismo.

-gracias sting, bien, creo que mañana empezamos con el entrenamiento, ya que por lo que veo está anocheciendo-dije acercándome al balcón con vista al mar, viendo como el sol se ponía dejando una hermosa mescla de colores.

- si, creo que tienes razón -respondió sting-si quieres, puedes ir al baño a ducharte-me propuso.

-si gracias, un baño no me vendría nada mal, no me demoro nada.-pero no sabía dónde estaba-sting.

-si-

-no sé dónde está el baño me podrías decir y de paso donde me quedare a dormir-dije algo apenada.

- oh si claro, por aquí ven-dijo luego de hacerme un recorrido por todo el lugar me instale en la habitación que estaba al lado de la de él, cogí lo que iba a necesitar para bañarme y me fui al baño el cual estaba al frente de mi habitación, luego de unos quince minutos ya estaba completamente aseada me puse una pijama, ya que se estaba oscureciéndome dirigí a su habitación toque y como no escuche nada me preocupe y entre no había nadie de seguro que estaba en el living, Salí de su habitación y me fui al living, pero tampoco lo encontré, desesperara empecé a recorrer todo el departamento quedándome solo un lugar para buscar la cocina esperando de que estuviera ahí, me fui acercando cuando un delicioso olor inundo mis fosas nasales haciendo gruñir mi estómago del hambre, y ahí estaba el cocinando, ESPERA, ESPERA ¡¿cocinando?! ¡¿Sting cocina?!.

En busca de un destino ♥ (1#)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora