Capítulo 9 conflictos...
Pov de Lucy
-No te atrevas a ponerle ni un dedo encima a Lucy entendiste natsu-dijo sting desprendiendo ira a su alrededor-
-Y por qué me apartas de MI Lucy –dijo natsu con su puño en llamas-
-Que dijes...-empezó a decir sting pero lo interrumpí.
-No me hagas reír natsu porque entre tú y yo no hay nada lo deje bien claro cuando me fui...-dije con rabia y lo más cortante y fría que pude...
-Lucy pero de que estas hablando-dijo natsu-
-Que acaso no la escuchaste ella no es nada tuyo....-dijo sting mientras me agarraba de la cintura con posesión hombres quien los entiende...
-Suéltala-respondió natsu con rabia-
-Por qué habría de soltarla si es mi NOVIA-dijo sting para luego darme un beso el cual no rechace al contrario lo hice más duradero.
-Maldito...-dijo natsu cabreado iba a golpear a sting pero fue interrumpido por una pared de hielo...
-Ei cabeza de flama no se te ocurra hacerle daño a Lucy-dijo gray apareciendo frente a natsu...
-maldito desnudista, no te metas en mi camino-dijo natsu con su puño en llamas.
-como me has dicho cerebro de lava-dijo gray sin darme cuenta entre ellos empezó la típica pelea que hacían en el gremio antes de que me fuera, pero en este momento no me serbia y muy cabreada con ambos les grite.
-Basta, no es momento de estar peleando-dije cuando por fin se detuvieron- tu-dije señalando a natsu-ya te deje bien claro, que no quiero nada contigo así que déjame en paz –dije fulminándolo con la mirada.
-Pero miren quien tenemos aquí si no es la debilucha de Lucy y el ratón de biblioteca-dijo una voz hostil de una mujer quien reconocí como la de lisanna-
-Que dijiste puta-dijo una enojada Levy-te lo advertí barias veces en el gremio que no insultaras a Lucy, ahora veras-dijo Levy valla su actitud me sorprendió pero la frene cuando me di cuenta de que se estaba acercando a ella.
-hey lisanna si dices que soy tan débil por que no te enfrentas a mí-le dije con burla soltando una ricita...
-Está segura, no quiero lastimarte mucho- respondió con ironía respondió lisanna-
-Lucy no le agás daño-dijo sting susurrándome en el oído ya que era el único hasta el momento que conocía mi verdadero poder.
-Descuida no la lastimare- dije respondiéndole- no demasiado Demasiado-dije terminando con una sonrisa. Levy, gray, sting y natsu se alejaron para darnos el suficiente espacio para pelear.
-Que empiece-dije rápidamente Lisanna hizo una transformación de tigresa y empezó a atacar, pero yo solo esquivaba todos los ataques...
-ya terminaste me estoy aburriendo- dije con burla.
-ya verás- dijo lisanna apurando la velocidad de sus golpes...
-bueno como veo que, no me darás un mejor espectáculo creo que será mejor terminar de una vez por todas con esto, huy esto te dolerá tigresita-dije con una sonrisa de diversión. Siento como en mis venas la magia de Igneel fluye inhaló y exhalo para luego abrir mis ojos una aura roja apareció alrededor de mí, era hora de terminar con esto.
-Rugido del dragón de fuego-dije no le di tiempo de reaccionar a la albina cuando mi rugido la alcanzo, dejando una lisanna en el suelo mal herida. Me empecé acercar a ella con determinación y un odio puro destilando por mis ojos lo que causo que un leve escalofriara recorriera por el cuerpo de la albina, una vez frente a ella me agache hasta estar a su altura.
ESTÁS LEYENDO
En busca de un destino ♥ (1#)
Fanfictionluego de una traición y sin pensar en lo que hacia decidí renunciar a lo unico que me a importado en mi vida mi gremio, mi familia, pero que e hecho.... ya no hay vuelta atrás. .. Editando (6/29)