capitulo 16

5.6K 252 29
                                    

Cap 16 cumpleaños

Pov lucy

Ya era tarde cuando llege al departamento todas las luces estaban apagadas cuando llegue al comedor me lleve una sorpresa… estaba sting yuki con un pastel a la luz de las velas ….

FELIZ CUMPLEAÑOS-dijeron todos en ese momento a parecen todos los espíritus celestiales y los dragones en forma humana….(Igneel tenia el pelo rojo uno ojos color dorado estaba vestido con  vaqueros negros y una polera negra junto con una chaqueta roja ; Hatsuki su pelo era largo de color blanco sus ojos eran de color celeste usaba una mini falda azul  y una polera con tirantes de color blanca : Hayato tenia el pelo azul sus ojos eran de color cafés tenia puestos unos pantalones  negros   también traía puesta una camisa de color azul y una chaqueta larga de color negra : mitsumi  traía su pelo tomado de color azul y ojos cafés igual que su hermano traía puesto un vestido que le llegaba un poco mas arriba de la rodilla de color celeste : race era rubio de ojos color  plomo  bestia unos pantalones verde oscuro y una polera amarilla y por ultimo ryunosuke  tenia el pelo negro de ojos color arcoíris traía puesto unos pantalones color crema con una chaqueta color negro)

Apuesto que creías que lo habíamos olvidado dijo sting para hacercarce con el pastel donde estaba lucy….

La verdad esque se me había olvidado por completo dijo lucy muy apenada (la verdad no me acuerdo cuantos años tiene asi lo dejare en 20 años)

Prontos todos empezaron a fetejar había mucha risa  vaile y al poco tiempo no tardo en que también los de fairy tail llegaran a festejar el cumpleaños de lucy….. yuki se fue con los demás exeed…virgo hacia su típico baile y loke no dejaba de coquetearle a las chicas….scorpion y acuario bailaron toda la noche… sting no dejaba sola a lucy ningún segundo hasta que…

Lucy… escuche decir mi nombre y era natsu quien me estaba hablando… rápidamente le pedi permiso a sting para poder hablar con el  acepto no muy convencido me dio un beso y se fue hacia donde estaban los dragones….

Natsu ven tenemos que conversar dijo lucy para llevarlo al balcón…

Lucy ….lo…siento…. no quería  reconocer que te había perdido creí que todavía sentías algo por mi dijo natsu

Ya no importa natsu… ese amor que sentía por ti ahora es solo cariño que siento hacia un amigo … es por eso… que quiero que volvamos hacer amigos como antes yo ya no quiero quedar con rencor natsu dijo lucy mirando a natsu…

Mucha gracias lucy dijo natsu abrazándola…

Natsu tengo algo que contarte desasiendo el abraso …que creo que ya te diste cuenta que hay alguien que tiene el mismo aroma de Igneel

Si por que tiene el mismo aroma que Igneel. Pregunto natsu

Pues veras….le empezó a contar lo de la llave de Igneel de su viaje y la transformación que podían hacer..

Haci que me estas diciendo que la persona que tiene la misma esencia es Igneel dijo natsu tratando de asimilarlo…

Si … quieres que lo valla a buscar dijo lucy

Mm si dijo natsu algo en shock

En ese momento lucy se va i busca a Igneel… cuando lo encuentra le cuenta  que le había dicho a natsu todo y que ahora necesitaba que fuera para donde estaba… Igneel se puso feliz fue arrastrando del brazo a lucy para el balcón …. Cuando la suelta natsu lo queda viendo y al momento se lanza a sus brazos Lucy los deja solos para que conversaran tranquilos…..

Creí que  te habías ido de la fiesta- dijo sting tomándole la mano…

Como crees que me iría de mi fiesta cundo tu novio te da la mejor fieta e incluso están mis dos familias quien quiero ….muchas gracias sting dijo lucy besándolo…. Pero después siendo interrumpidos por el maestro de fairy tail

Haber mocosos silencio.. hoy quiero festejar  el encuentro de Lucy y su cumpleaños que aunque no estemos en el mismo gremio seguimos siendo familia.. te deseamos lo mejor lucy …….salud

Todos en ese momento se Pusieron a beber como si no hubiera un mañana lucy lo pasaba super bien estando con sting bailando….cana bebía y bebía ya no sabía ni cuantos barriles llevaba….lo mejor de todo es que no estaba lisanna ya que de la última ves lucy la había dejado muy mal herida…

Pasaron las horas y  poco a poco se fueron todos hasta que solo quedo lucy sting y los dragones ya que yuki se fue con charle…. Todos los dragones se despidieron de lucy y le regalaron una cajita y se fueron… al poco rato  tenían que ordenar pero no fue nada para lucy ya que por suerte se sabia un hechizo .. sting quedo impresionado por que lo que se había rotos quedo restaurado…

Wow que genial dijo sting..

Esto no es nada dijo lucy Por qué no nos vamos a acostar estoy muy cansada…

Si tienes razón ….

Una semana y media después

Lucy sting y yuki habían tenido las mejores vacaciones de sus vidas…. Pero era momento de regresar…. Empacaron sus cosas y se dirigieron a la estación de trenes se llevaron una enorme sorpresa cuando vieron que todo el gremio de fairy tail  estaba ahí para despedirlos…al subirse al tren sting ya no se mareaba en los transportes… a los que lucy estaba feliz por eso…..cuando el tren empezó a moverse.. todos los del gremio gritaban….que les vaya bien…cuídense…vallan a visitarnos al gremio algún día… conejita cuídate… entre otras cosas…Que luego de tal despedida los tres se quedaron dormidos….

4 horas más tarde

Lucy ….Lucy despierta ya llegamos dijo sting en el oído de lucy

Lentamente lucy empezó abrir sus ojos

Lucy si que duermes –dijo entre risa yuki

Mooo es que tenía mucho sueño-dijo lucy ruborizada

Bueno vamos tenemos  que bajarnos o si no  el tren empezara a moverse de nuevo –dijo sting tomando todas las cosas

Cuando se vajaron luego de media hora caminando llegaron a un departamento cuando entraron lucy quedo impresionada ya que se parecía mucho al departamento de la playa que era igual de espaciosa y tenía un balcón….

Bien aquí viviremos los tres dijo sting tomando a Lucy de la mano…

Wow que genial dijo yuki sacando sus alas  y empezar a  dar vueltas por todo el departamento

Cual será mi habitación pregunto lucy

No es necesario que tengas tu propia habitación ya que somos novios vamos a dormir juntos-dijo sting sonriéndole

Si tienes razón…dijo lucy algo apenada

Bueno creo que es hora de que cenemos y nos vallamos a dormir es muy tarde y además mañana iremos al gremio a ponerte tu marca junto con yuki dijo sting

Si tienes razón dijo lucy…

Al rato ya estaban cenando  entre risa y risa por lo bien que lo habían pasado en la playa…..luego se fueron a acostar … durmiendo haci lucy  en los brazos de sting y yuki   arriba de sus cabezas a acurrucada….

En busca de un destino ♥ (1#)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora