capitulo 1

11.8K 496 169
                                    



Narra Lucy

Ya llevaba varios meses con natsu de novios y estaba muy feliz, por una parte era porque era mi primera relación y por otro era porque era una muy buena persona. (O eso creía ella)

-Estoy aburrida y no sé dónde está natsu y temo que tenga que ver con el contante mal presentimiento, aquello que me ha estado inquietando... espero que natsu se encuentre bien, pende para mis adentros hola mira-san ¿sabes dónde puedo encontrar a natsu? Lo he estado buscado por todo el gremio y no lo encuentro...-le pregunte en lo que me sentaba en la barra.

-ara, ara Lucy, mmm.... Bueno –dijo pensándolo un momento- hace un rato que no lo veo pero, escuche de happy que él se había ido a su casa a buscar algo, seguro que lo encuentra ahí - respondió con una radiante sonrisa mientras limpiaba unos vasos.

-muchas gracias mira-san, te veo al rato-dije saliendo del gremio en dirección a la casa de natsu.

...

Al llegar a la casa de natsu empecé a escuchar unos ruidos extraños provenientes de la casa y por mi curiosidad me asome por la ventana para ver lo que estaba pasando, mis ojos se negaban a creer lo que estaban viendo era natsu con lisanna besándose y...

No podía seguir viendo lo que ellos dos estaban haciendo, no queriendo ver nada más Salí corriendo de ese lugar alejándome con rumbo al gremio sin llorar solo con los ojos tapados por mi fleco y llenada por la ira del momento, que en actos como estos siempre me hace tomar decisiones drásticas y descabelladas.

...

Al entrar al gremio pude sentir muchas miradas en mi, pero eso poco me importaba ahora, por lo que decidida subí hacia la oficina del maestro, toque la puerta y luego entre, por suerte se encontraba solo, cerré la puerta detrás de mí y me acerque ganándome toda sus atención.

- maestro tengo que pedirle algo muy importante- dije de manera seria, pero yo sabía muy bien que era una fachada que ocultaba toda la tristeza y decepción.

- dime Lucy, ¿en qué te puedo ayudar?-pregunto el preocupado al ver mi semblante poco usual en mí.

- quiero...quiero-intente decir pero era inútil sentía un bulto en mi garganta que me impedía decir aquellas palabras de las que tanto me arrepentiría, me mordí el labio para tratar de dejar salir mis palabras, respire hondo tratando de tranquilizarme - quiero dejar el gremio- solté de golpe mientras trataba de aguantar las lágrimas.

-¡¿Qué?!- fue lo primero que dijo luego de salir de su letargo de mi pedido-¡¿pero porque?!¿cual es el motivo de tu decisión?- me pregunto finalmente preocupado, suspire con pesadez, para luego desviar la mirada hacia cualquier lado evitando la mirada inquisitiva del maestro.

- no... no creo aguantar esto –dije de manera triste- acabo de regresar de la casa de natsu y me dolió lo que vi y no sé si lo resista...-dije mordiéndome el labio- la traición de mi novio y una de mis amigas... no... no sé cómo les podré verles las caras luego de lo que han hecho- le conté apretando mis puños y sin consentir una lagrima rebelde recorrió mi rostro.

- bueno Lucy, no sé qué decirte, no puedo imaginar lo que ellos te abran hecho y dudo mucho poder hacerte cambiar de opinión -comenzó diciéndome el maestro con tristeza mientras levantaba una de sus manos haciendo que esta borrara la marca de mi mano -recuerda que siempre seremos tu familia y que estas puertas siempre estarán abiertas para ti-dijo aguantándose las lágrimas para no llorar.

- claro que no lo olvidare al igual que mis amigos-respondí con una sonrisa triste, lo abrace y el a mí, llorando un poco en el proceso- bueno es hora de que me marche o si no los podría encontrar de camino- comente mientras deshacía el abraso.

En busca de un destino ♥ (1#)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora