Cap 6 fin de los entrenamientos
Pov normal
Así ya han pasado un año y medio y los dos magos se han vuelto extremadamente fuertes...sting quien ha aprendido con Igneel: fuego, con Hayato: hielo, con mitsumi: agua, y con race: rayo. Mientras que con nuestra querida Lucy que ha aprendido con Igneel, Hatsuki: celestial, Hayato, mitsumi, race, y el más poderoso ryunosuke el dragón infinito que le enseño a Lucy todos los poderes inimaginables no solamente de el de un dragons slayer si no también el de la magia misma.
- bueno Lucy y sting creo que ya han aprendido todo lo que uno le haya podido enseñar y se han vuelto como unos hijos para nosotros-comenzó diciendo Igneel.
-¡¡ESTO HAY QUE CELEBRARLO!!o-rugió race.
-¡¡OHH!! –fue la repuesta todos los presentes.
Todos celebraron como si no hubiera un mañana porque tanto Lucy como sting ya no estarían con ellos pues tendrían que regresar a su mundo y cumplir con su objetivo.
-muchas gracias a todos por tener la confianza de enseñarnos y por todo lo que han hecho por sting y por mí, sin lugar a dudas aquí, eh encontrado una nueva familia con la quien contare incondicionalmente como nosotros estaremos para ustedes, no diré que esto es una despedida pues no nos marchamos para siempre-dijo la rubia derramando lágrimas de tristeza. Ante tales palabras los dragones presentes fueron débiles y comenzaron a llorar por su resiente hija.
-cuídate mucho Lucy ¿sí? -decía la dragona celestial Hatsuki tan protectora como siempre.
-solo llámame si necesitas mi ayuda -dijo race el dragón del rayo quien le entrego a Lucy su llave-
-hay mis pequeños, que rápido crecen – le siguió Hayato el dragón de hielo poniéndose a llorar nuevamente.
-cuídate mi pequeña. Aunque creo que estarás bien acompañada-dijo ryunosuke quien miro a sting de forma significativa.
-creo que ahora... solo queda despedirse, pero recuerda que esto no es un adiós es un hasta luego-dijo mitsumi la dragona del agua tratando de no volver a llorar.
-bueno, es hora de que los regrese a su mundo... por cierto casi lo olvido –comento algo despistado el dragón de fuego mientras miraba a sus recientes hijos- sting y lucy tomen – dijo Igneel el dragón de fuego, quien desde un principio les brindo su ayuda incondicionalmente, les entrego un collar a cada uno en forma de un dragón- con esto ustedes podrán oírnos y hablar con nosotros si necesitan cualquier cosa...-dijo finalizando de hablar.
- muchas gracias...-fueron las últimas palabras de sting y Lucy, luego de despedirse de los dragones.
-bien, ahora si nos vamos-dijo Igneel quien hizo los símbolos mágicos debajo de sting y Lucy haciéndolos brillar y llevarlos de vuelta a su mundo.
EARTLAND PARADERO ACTUAL PLAYA:
-bien, ahora creo que me toca despedirme finalmente a mi... bueno creo que lo he dicho ya, pero ustedes ya son como mis hijos...y me duele mucho dejarlos... Lucy cuídate mucho y sting también y cuídala...- le pidió de forma casi amenazante.
-Igneel descuida la cuidare y la protegeré con mi vida si es necesario-respondió sting.
-nos volveremos a ver de nuevo Igneel descuida-dijo la rubia abrasándolo de su hocico.
- adiós mis queridos hijos-dijo el dragón de fuego por última vez mientras se desvanecía poco a poco volviendo gracias al círculo mágico a su dimensión.
Pov de Lucy:
Por fin, luego de tanto tiempo finalmente hacíamos acabado con todo el entrenamiento, ahora se podría decir que ya éramos oficialmente los dragones slayer más fuertes. Al mirar mi entorno descubrir que Igneel nos había dejado a ambos donde fue que lo llame por primera vez, parecía ahora casi un sueño todo lo que habíamos pasado allá, que ahora que veía la playa tan tranquila mientras el sol se ocultaba me parecía tan irreal pero, rápidamente sting me saco de mis pensamientos.
-ne Lucy ¿cuánto tiempo a pasado en este mundo?- me pregunto esperando pacientemente a que le contestara su incógnita.
-bueno, creo que mmm, veamos 1,2,3,4,.....18 días creo-dije sacando la cuenta.
- wow, cuando vayamos al gremio no nos creerán que pasamos 18 días entrenando, mucho menos que nos hemos vuelto así de fuertes..-comento emocionado.
-¿sting?- llame mientras lo miraba un poco a penada.
- dime-respondió.
-acuérdate de que todavía no me eh unido a su gremio...-le respondí con una ligera sonrisa.
-es verdad...-dijo haciendo una breve pausa para luego tomar mi mano comenzando a caminar con dirección al departamento-¡¡ hay que irnos de inmediato!! Ya verás que te encantara el gremio-
-bueno veras sobre eso yo-comente en lo que detenía mi caminar seguida por la de él, suspire mientras sentía que poco a poco mis mejillas adquirían una tonalidad suave de rojo- todavía no quiero irme – dije apenada, hasta tomar un poco más de valor y hablarle un poco más con resolución- me quiero quedar aquí en la playa por lo menos dos semanas más ya sabes cómo descanso por el arduo entrenamiento- finalice sonriendo tenuemente.
-bueno, si lo dices de esa manera- dijo cruzándose de brazos mientras procesaba mis palabras- no le veo lo malo de tomar un descanso- finalizo sonriendo.
-gracias- le dije en lo que me dejaba cautivar una vez más por su radiante sonrisa, nuevamente como era ya de costumbre para mí, mi corazón empezó a latir rápidamente y teniendo un debate mental sobre confesarme o no, involuntariamente se me escapo su nombre mientras lo miraba ahora de manera nerviosa.
-si ¿Qué pasa? ¿Porque de pronto te has puesto tan nerviosa?- me pregunto en lo que me trataba de pensar bien lo que le quería decir.
ESTÁS LEYENDO
En busca de un destino ♥ (1#)
Fanfictionluego de una traición y sin pensar en lo que hacia decidí renunciar a lo unico que me a importado en mi vida mi gremio, mi familia, pero que e hecho.... ya no hay vuelta atrás. .. Editando (6/29)