El lunes llegó más pronto de lo previsto y cuando los chicos quisieron darse cuenta ya era la hora de ir al cine. Hyeri estaba feliz porque realmente le apetecía ir, y a poder ser, ver la nueva película de Spiderman.
Se miró por última vez al espejo; últimamente había prestado más atención a su imagen, Jeese se lo había recomendado. ¿Y por qué hacerle caso a Jeese? No lo sabía, pero tampoco suponía nada realmente malo.
El tema de Chanyeol y Sunmin había conseguido quedar un poco de lado. Había decido, definitivamente, dejar de preocuparse por ellos dos. Si están juntos, es porque de verdad se querrán, y si no fuera así, no lo entendería nunca.
Ya no le afectaba. Confiaba en que aquello no iba a hacer daño a nadie.
Se puso su nuevo abrigo marrón y una falda negra que le quedaba por encima de las rodillas. Dejó que su largo pelo negro cayera sobre su espalda y se colocó un gorro de lana marrón, con dos bolas peludas que colgaban a los lados.
Antes de salir de su habitación recibió un mensaje en su móvil.
''18:03; Kyungsoo ''Estoy en el bus, vas a subir? :)''
Hyeri escribió rápidamente. ''18;04; Enviado ''Voy!''
La chica corrió hacia la parada, con una mano sobre su gorro para que este no saliera volando. Una vez allí, esperó unos minutos hasta que llegara el autobús, y cuando subió buscó con la mirada a D.O.
''¡Hyeri!'' La voz de Luhan sonó desde el final del bus. Hyeri miró y vio a Luhan, Lay y D.O sentados en los asientos traseros. Les sonrió y caminó hacia ellos para tomar sitio junto a Kyungsoo ''¿Es cierto que vosotros dos estáis en una cita?'' Luhan preguntó con una risita.
Hyeri y D.O se miraron antes de empezar a reír, estaba claro que aquello había salido bastante creíble. ''Es solo para molestar al mocoso de Sehun.'' D.O explicó.
''¿Sabéis qué película queréis ver?'' Hyeri preguntó.
''Dos Bodas y Media.'' Luhan respondió al instante. Kyungsoo chasqueó la lengua ''Comedias románticas descartadas.''
''¡Pero la última vez me prometisteis que veríamos una!'' Luhan se quejó.
''Lo dijimos para que dejaras de quejarte, pero no íbamos en serio.''
Luhan abrió la boca para contestar y frunció el ceño, pero terminó sin decir nada.
''A mí me gustaría mucho ver la nueva de Spiderman.'' Hyeri comentó intentando disipar un poco la tensión de Luhan.
''¡A mí también!'' Dijo Lay que hasta el momento sólo había estado escuchando el silencio de la conversación. Hyeri sonrió, parecía haber olvidado completamente la presencia del chico, cuando en otras ocasiones lo único que hacía era buscarle con la mirada.
Lay estaba igual de guapo que siempre, y su cálida sonrisa era una brisa de aire en el corazón de la chica que días atrás había estado un poco confundido sobre algunas cosas. Le miró con un especial brillo en los ojos y preguntó ''¿Te gusta Spiderman?''
Lay se quitó los auriculares y asintió ''Me encantan los super héroes en general.''
La sonrisa de Hyeri se hizo todavía más amplia y su corazón palpitó un poco más deprisa. Quizás ya había encontrado a alguien con el que hablar de sus mayores aficiones.
''¿Tocas el piano?'' Hyeri preguntó un poco sorprendida. Habían llegado al cine y todo el trayecto en bus hasta el momento había sido una conversación entre Lay y la chica. A Hyeri le sorprendió la cantidad de talentos que el chico tenía y lo caballeroso y que podía llegar a ser.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Virus (EXO: Chanyeol x tú)
FanficDe entre todas las prácticas de clase que había por elegir, Chanyeol, el carismático, extrovertido y divertido chico al que todos adoran, optó por el proyecto social. Un mes le esperará visitando un centro de jóvenes, donde le asignarán a su 'pacie...