D.O chasqueó la lengua frustrado al tocar de nuevo la nota incorrecta en el piano. Con sus dedos se frotó los ojos cansados y no se molestó en tapar el gran bostezo que soltó.
Llevaba una hora allí y apenas podía concentrarse por culpa de la falta de sueño. Aquella noche había dormido bastante mal, y no porque hubiera estado ocupado con algo o se le hubiera olvidado hacer algún trabajo (de nuevo), no.
Simplemente había estado despierto hasta tarde porque no llevaba la noción del tiempo.
Con un suspiro dio el último trago a la botella de agua y miró al reloj que colgaba en la pared. Empezó a preguntarse dónde demonios estarían sus amigos cuando la puerta del teatro se abrió de par en par, ruidosamente.
D.O les echó una miradita, ahí estaban.
''QUÉ HAY D.O'' Baekhyun saludó a gritos mientras se acercaba a su amigos. Kyungsoo le respondió con una pequeña sonrisa y un segundo después sus ojos se enfocaron en una figura feminina que entraba arrastrada por Sehun, el cual pasaba su brazo por los hombros de la chica.
''¿Esa es Hyeri?'' murmuró para sí mismo.
''¡Hey D.O!'' Hyeri gritó levantando un brazo; aprovechando para librarse de Sehun y correr hacia el escenario, hasta llegar junto a D.O.
''Hyeri, qué de tiempo, te he echado de menos'' D.O dijo con una sonrisa mientras dejaba sitio en el banco para que la chica se sentara a su lado.
''¿D.O demostrando sus sentimientos?'' Kai comentó sacásticamente mientras se sentaba junto a Baekhyun en el borde del escenario. ''¿Qué serán lo siguiente? ¿Suho quedándose sin blanca y durmiendo bajo un puente?''
Kyungsoo le mandó una mirada asesina ''¿Y qué te parece ''Kai siento plantado por la chica bibliotecaria en medio de una fiesta?'' Suho y Baekhyun aguantaron la risa en el fondo y Kai se mordió el labio y pensó un buen contra-ataque.
Hyeri les miró a ambos, un poco cansada de la situación. Días atrás había pensado bastante en por qué Mina había desaparecido asi como así de a fiesta justo después de que hablara con ella, y llegó a la posible conclusión de que pudiera haberse sentido molesta al creerse que a Hyeri le gustaba Kai.
Mientras los chicos eran idiotas y peleaban entre sí, Hyeri observó a Chanyeol que estaba sentado en uno de los asientos del teatro junto a Chen. Miraba algo en su móvil y parecía intentar hacerse el distraido.
A sus espaldas se sentaban Sehun y Luhan que jugaban a algún juego juntos, y Lay, como muchas otras veces, se había tirado en el suelo del escenario con los auriculares puestos en sus orejas y los ojos cerrados. Hyeri sonrió para sí misma y le dio un suave codazo a D.O.
''Yah, parad de una vez.'' la chica se rió y Kungsoo resopló, manoseando las partituras llenas de notas nusicales que Hyeri no era capaz de comprender.
''¿Quieres escuchar en lo que estoy trabajando?'' el chico preguntó. ''¡Di que no!'' Sehun gritó desde el fondo. Hyeri le ignoró y asintió con una sonrisa.
D.O posó sus dedos sobre las teclas del piano e Hyeri observó con atención cada uno de sus movimientos. Una suave melodía comenzó a brotar y en el momento en el que Kyungsoo comenzó a cantar un escalofrío recorrió todo su cuerpo, porque, maldita sea, su voz era asombrosa.
*Boiji annneun neol chajeuryeogo aesseuda
(Estoy luchando por encontrarte, a ti, a quien no puedo ver)
Deulliji annneun neol deureuryeo aesseuda
(Estoy luchando por encontrarte, a ti, a quien no puedo ver)
ESTÁS LEYENDO
Crazy Virus (EXO: Chanyeol x tú)
FanfictieDe entre todas las prácticas de clase que había por elegir, Chanyeol, el carismático, extrovertido y divertido chico al que todos adoran, optó por el proyecto social. Un mes le esperará visitando un centro de jóvenes, donde le asignarán a su 'pacie...