Día 2

12.5K 809 121
                                    

Era viernes. Eso significaba no tener que estudiar. Significaba poder salir a ver una película. Significaba poder dormir toda la tarde y quedarse en vela toda la noche. Aquel viernes Hyeri había decido salir a almorzar fuera después de clase y luego volver al centro, tomar una ducha, y terminar de leer algún que otro cómic.

He comido demasiado, voy a reventar en cualquier momento. Hyeri entró en el centro sintiendo su barriga llena. Ignoró al montón de personas que también se paseaban por allí, he hizo su camino hacia la segunda planta, habitación 55.

Abrió la puerta con sus llaves y entró en ella. Tiró su bolso sobre la única silla que había en la habitación e hizo su camino al cuarto de baño para darse una larga ducha, cuando una voz grave la llamó. Su cuerpo se congeló, ¿quién demonios la había llamado?.

Hyeri caminó marcha atrás, hasta poder asomar su cabeza fuera del baño, para mirar al resto de su habitación. Y allí, sobre su cama, se encontraba Chanyeol, mirándola con una expresión divertida.

''¿Qué haces aqui?'' Hyeri preguntó con un tono de voz lleno de confusión y enfado al mismo tiempo.

''Hm, es viernes. Me toca venir los viernes.'' Chanyeol dejó escapar una pequeña risa.

''¿Cómo has entrado?''

''Por la puerta.''

''Sí, pero... hay una llave.''

''Oh, los encargados me han dado una copia.'' Chanyeol sacó una pequeña llave de su bolsillo y la agitó en el aire para que Hyeri la viera.

''No, no, no.'' Hyeri murmuró enfadada, dando pequeños pasos hacia Chanyeol. 

Odiaba la idea de que aquel chico pudiera entrar en su habitación a su antojo. Odiaba incluso cuando los encargados del internado entraban para limpiar su habitación. Lo odiaba tanto que hasta les convenció para que no lo hicieran más. Porque sobretodo odiaba que la gente tocara sus cosas.

Chanyeol se incorporó y puso sus pies en el suelo.  ''Eh, este cómic de Batman mola mucho.'' Hyeri miró directamente a sus manos, las cuales sostenía unos de sus cómics preferidos. ''¿Qué haces con eso?'' Hyeri abrió mucho los ojos y se acercó al chico para quitarle el cómic y ponerlo sobre los demás cómic. Chanyeol la miró confundido y se encogió de hombros.

''Bueno, cuándo te vas.'' Hyeri caminó otra vez hacia el cuarto de baño enfadada, aquella situación le frustraba. ''Dentro de media hora más o menos'' Chanyeol volvió a tumbarse en la cama, posando las manos detrás de su cabeza. ''No tengo nada especial preparado para preguntarte hoy, pero he pensado que podemos hablar de cualquier cosa.'' Hyeri se miró al espejo y salpicó agua sobre su cara. ''¿Y qué te parece si disfrutamos del silencio durante la siguiente media hora?'' dijo molesta.

Chanyeol se rió entre dientes ''¿Por qué estás molesta?'' preguntó. Después del primer día con Hyeri, Chanyeol había decido actuar naturalmente con ella, basándose en el hecho de que por lo visto, Hyeri no estaba muy bien de la cabeza, y además, era un poco intimidante. Y eso a Chanyeol no le hacía sentir muy cómodo.

''Piénsalo, ''30 minutos de silencio'' sería un buen título para tu trabajo de clase, si sabes escribirlo bien y todo eso.'' Hyeri dijo, ignorando completamente la pregunta de Chanyeol. ''Yah, no seas así. ¿Te apetece hacer algo a parte de no hacer nada?'' Chanyeol se quejó con una sonrisa mientras giraba su cuerpo en la cama, colocándose cara a la pared.

''Me gustaría tomar una ducha. Creo que tú también deberías, huelo tu masculinidad desde aquí.'' Hyeri se secó la cara con la toalla esperando escuchar la risa de Chanyeol, pero no fue así. Suspiró salió del aseo. Pasaría treinta minutos con aquel extraño y luego sería libre. 

Crazy Virus (EXO: Chanyeol x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora