05

2.3K 250 223
                                    

Toque la puerta cerca de la una de la mañana. Ya estaba cansada de esta mierda.

-¡Ya voy!- escuche una voz antes de que la puerta se abriera.-¿Que haces. . .?-

No deje que terminara cuando lo empuje dentro, cerré la puerta y me lanzé a sus labios. Sentí como se tensó pero luego de unos segundos envolvió mi cintura con sus brazos y me devolvió el beso. Comenze a empujarlo hacia el sofá mientras quitaba su camisa.

-Jennie. . .- susurró cuando quedo sentado en el sofá. Me quite mi camisa y me senté sobre sus piernas.

-No pienses en nada. . .- acaricie su rostro. Pasé mis dedos por su rostro y volví a besarlo. Paso sus manos por mi espalda y desató mi sostén.

Afuera caía la lluvia fuertemente mientras seguíamos compartiendo besos y caricias prohibidas en aquel sofá en aquel apartamento.

El dolor se alejó de mi como cada vez que el estaba cerca, haciéndome olvidar todos mis problemas. . .Solo él.

¿Porque sentía está calma con el? Eso jamás lo sabré.

-Ngh. . . Jungkook- jadee cuando entro en mi.

Aquel nombre salió de mis labios toda la noche al igual que el mío de sus labios. Había caído por el, siempre lo había hecho, aún así fuera el novio de Lisa.

Este sentimiento era demasiado conocido para mi, querer algo y no poder tenerlo.

-J-Jennie...- susurró en mi oído.

-Hazme olvidar Jungkook- susurré aún sobre el- No quiero que pensemos en nada esta noche.- volví a besar sus labios mientras seguía moviendome.

Quiero volver a sus brazos

Aquel pensamiento me sorprendió pero no me importó.

Así seguimos durante toda la noche.

.    .    .

-Oppa~- la pelinegra, ahora de diez años entro en la habitación.

-Hola princesa- sonrió- ¿Ya terminaste?-

-Sip- se acercó a él.

-Muy bien- asintió dejando unos papeles a un lado.

-¿Paso algo?- ladeó su cabeza.

-Llegarán dos nuevas niñas, serán tus compañeras-

La pelinegra apretó sus labios.

-No quiero-

-Oh vamos princesa- el mayor tomo sus manos- No seas asi, de seguro se llevarán bien. Hazlo por mí, ¿Si?-

-Esta bien- suspiró derrotado- Solo no quiero que Oppa me deje sola-

-No lo haré- acarició su cabeza- Vamos ya a acostarte, tienes que estar cansada.-

Se dirigieron a la habitación y la joven se acostó en su cama. El mayor la arropó suavemente antes de besar su cabeza.

-Buenas noches oppa-

-Buenas noches princesa- sonrió y apago las luces.

.   .   .

-Jennie. . .Ellas son Lisa y Jisoo, tus nuevas compañeras- dijo el doctor señalando a dos chicas. La pelinegra las miro y solamente alzó sus hombros y siguió jugando con dos muñecas.- Jennie. . .-

-Hola- dijo fríamente a las chicas que estaban tomadas de la mano. Estás sonrieron escalofriantemente.

-Hola Jennie- dijeron al mismo tiempo.

Good Night [BlackPink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora