08

1.9K 252 104
                                    

Habían pasado ya dos semanas, hoy era noche buena. Ah Jimin lo habían encontrado en su departamento al borde de la muerte y ahora mismo se encontraba en recuperación en el extranjero.

Yoongi se mantenía frío pero en el fondo sabía que quieres ir y correr hacia sus brazos. Fue tan divertido ver su cara al enterarse lo que pasó, aunque nadie sepa que fui yo.

Rosé había regresado y Jungkook y ella estaban como una linda pareja, gracias me daba.

Habíamos planeado hacer una cena hoy. Invitamos a Ji Sung, el padre de Jimin y a Jin junto con su esposo. Rosé quiso invitar a Ji Sung para que se distraerá un rato y no estuviera siempre metido en el trabajo.

-¿Yoongi?- trajiste lo que te pedí.

-Aja

-Ya quita esa cara bobo.- presione su nariz.- Hoy es noche buena, no debes estar tan amargado.- solamente rodó los ojos.- Aish.

-Ya ya, sigue cocinando, vas a quemar todo.- despeinó mi cabello.

Me quedé sorprendida por el toque de su mano, hace tanto que no hacía eso.

-Rose y Jungkook llegarán en un rato, al igual que Jin, Namjoon y Ji Sung.- asentí mientras seguía preparando la comida.

Varias horas después, me encontraba poniéndome mis pendientes mientras me veía al espejo.

-Te vez bien.- Jisoo dijo sentada desde mi cama.

-Gracias.- la miré un momento y sonreí.- ¿Que haces aquí?

-Solamente quería venir a verte.- puso sus rodillas contra su pecho.

-Que linda.-

-¿Con quién hablas Jennie?- Yoongi se asomó en la puerta.

-¡Con nadie!- dije rápidamente.- ¿Como me veo?-

-Te ves bien.- asintió- Ya llegaron todos.

-Vamos- tome su brazo y nos dirigimos a la sala. Ahí estaban todos sentados mientras platicaban.- Buenas noches a todos.- sonreí.

-¡Que hermosa te ves Jennie!- Rosé se levantó mientras me abrazaba.

-Gracias Rosé.- le devolví el abrazo- Tu también te ves hermosa. ¡Oh Jungkook! Me alegra verte.- sonreí en su dirección.

-Igualmente.- desvío su mirada.

-Jennie, el es Namjoon, mi esposo y coronel.- dijo Jin. Ví al hermoso moreno a su lado con unos tiernos hoyuelos.

-Un gusto Kim Jennie.- me tendió su mano.

-Igualmente, puedes decirme solamente Jennie.- el asintió con una sonrisa.

Pasamos a la mesa y nos sentamos todos mientras comenzabamos a comer.

-¿Como sigue Jimin, Jisung? Espero que esté bien.-

-Ya le dieron de alta en el hospital de Estados Unidos.- contestó suavemente.

-Me alegro mucho, estaba muy preocupada.-

"Hipócrita"

-Todavía recuerdo el caso que tuvimos el año pasado.- comento Jin.- El de los siete chicos.

-Oh si- comento Ji Sung- Fue algo aterrador.

-Lo había visto en las noticias- Dijo Rosé.

-En navidad eh.- susurré.

Seguí comiendo cuando de golpe me llegó un recuerdo.

-¡feliz navidad!- exclamó la pequeña mientras tomaba un regalito en sus manos.-¡Es para ti!-

-G-Gracias.- dijo tímidamente un chico de cabello negro y piel blanquecina.

-¡Te quiero mucho hermanito! ¡Eres el mejor!- la niña se abalanzó a sus brazos mientras reía.

Abrí mis ojos de golpe mientras sentía que todo en mi se congelaba. ¿Que fue eso?

-¿Te sientes bien?- susurró Yoongi a mi oído.

-N-No.- me paré- Vengo en un momento, voy al baño.- y me retiré de la mesa. Entre al cuarto mientras me encerraba y me deslizaba por la puerta.

"¡Estas loca!"

"¡No sirves para nada!"

"¡No eres mi hija!"

-D-Detente- susurré mientras colocaba mis manos en mi cabeza.- N-No más por favor.-

"Me arrepiento tanto de haberte tenido."

"Eres una molestia"

"Ojalá mueras"

-¡¡DETENTE!!- Grite con todas mis fuerzas mientras sentía como las lágrimas caían por mi rostro.- ¡¡DETENTE!! ¡¡NO ESTOY LOCA!!

Unos brazos me rodearon, era Rosé.

-N-No estoy loca, N-No lo estoy.- susurré mientras me aferraba a sus brazos.

-No lo estás Jennie.- beso mi frente mientras seguía sosteniendome.- No lo estás. . .-

Escuche como golpeaban la puerta.

-¡Jennie! ¿¡Estas bien!?-

Pero no les hice caso.

No quería estar con nadie.

Good Night [BlackPink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora