Advertencia: Escena Jennie x Yoongi. Si no te gusta esta pareja por favor abstenente de hacer comentarios despectivos. Cada quien tiene gustos distintos y además que esto es ficción.
Ahora bien, continuemos.
Volvía a la misma rutina luego de un mes. Volví a mi trabajo y ya mis piernas estaban funcionando bien.
-¿Como te fue en el trabajo hoy?- pregunté a Yoongi. Estábamos cenando en el silencio que era habitual para mi ya.
-Bien- bebió un poco de agua- ¿Y a ti?-
-Bien, gracias- sonreí levemente.
Volvimos a caer en el silencio. Me quede mirándolo y preguntándome como habíamos terminando así. Todavía sentía un leve cariño pero ya no había amor y los dos lo sabíamos, simplemente no queríamos admitirlo.
-Ire a acostarme, buenas noches- me levanté y me dirigí a la habitación. Me senté en la cama y restregue mi cara.
Suspire mientras miraba al techo.
-¿Porque todo tiene que salir mal eh?- sentí una lágrima caer por mi costado.
Decidí acostarme y cerrar los ojos. Tal vez si dormía olvidaba todo.
. . .
Volvía a escuchar los leves sonidos del teclado del celular y las risitas de Yoongi. Abrí mis ojos en la oscuridad y me quedé mirando a la puerta.
De repente, odie con todas mis fuerzas a la persona detrás de la pantalla, la que había arruinado mi relación. . .Una venganza justa no vendría mal.
-Yoongi. . .- susurré dándome la vuelta. Ví como apago su celular inmediatamente, idiota.
-¿Que pasa Jennie?- volteó a verme. Me arrodille en la cama mientras ponía una de mis manos en su pecho.
-Te extraño mucho- susurré acercándome a su rostro- Hace demasiado tiempo que no hacemos nada.- me senté encima suyo. Sentí como se tensó bajo mi mano sobre su pecho.
-Acuéstate a dormir Jennie, es tarde ya- intento alejarme pero puse una mano en su entrepierna- D-Deja eso. . .-
-Nunca te importo que lo hiciera- moví mi mano suavemente- Está bien, no hagas nada, yo me encargo de todo el trabajo- sonreí y baje por todo su cuerpo.
-Jennie no. . .- ví como tragaba saliva al verme en esta posición.
-Lo siento Oppa~- sonreí antes de comenzar a hacer mi trabajo en su miembro.
-¡Ahn!-
Lo que recuerdo después de eso fue un reguero de besos y caricias por todo mi cuerpo y por el suyo. Quería que la otra persona supiera que, por más dificultades que pase, Yoongi siempre me iba a desear a mi.
-¡Y-Yoongi. . .!- junte mis manos con las de el mientras lo sentía moverse dentro mío.
-Ji. . . Jennie- jadeo escondiendo su cara en mi cuello.
Todo lo que se escuchó esa noche en la habitación eran nuestros sonidos juntos hasta que acabamos.
Me encontraba recostada en el pecho de Yoongi mientras esté dormía. Eran casi las cinco de la mañana y la noche comenzaba a aclararse para darle paso a un hermoso día. Ví como la pantalla del celular de Yoongi se encendió y lo tomé. Me senté en la cama y desbloqueé el celular para entrar a la opción de mensajes.
"Te amo demasiado Yoonie~❤"
"¿Porque me dejaste en visto?"
"¿Estas bien?"
ESTÁS LEYENDO
Good Night [BlackPink]
Fanfiction"El juego aún no ha acabado" Cinco años luego de esa tragedia, siendo una psiquiatra en las oficinas de Seoul, Jennie tiene un accidente de camino a su hogar. Luego de haber pasado tres meses hospitalizada y que regresara a su hogar, Jennie comienza...