03

2.5K 285 225
                                    

La pequeña niña de cabello negro se paseaba por aquellos pasillos blancos y fúnebres mientras sujetaba a su osito de peluche.

-¿Donde estará Oppa?- susurró mientras seguía caminando por los pasillos.

Seguía caminando por los interminables pasillos hasta que escucho unas risas provenientes de un cuarto.

-¡Oppa! Usted es muy divertido-

-¡Si! El mejor Oppa de todos-

-Gracias mis niñas. . .- se escucho una ronca risa.

La pequeña niña se asomó al cuarto y observo como dos niñas, posiblemente de su edad, se encontraban en el regazo de un hombre mientras esté les sonreía y jugaba con ellas.

"Oppa. . ." Sintió como sus ojitos se aguaban y comenzó a correr lejos de allí.

. . .

Se encontraba de espaldas a la puerta cuando unos pasos se escucharon entrando en su habitación. Sintió unas manos acariciar su cabello suavemente.

-¿Que te pasa princesa?-

-. . .- apretó sus ojos sin querer responder.

-Vamos princesa, dime qué te pasa. . .- aquel hombre se sentó en la cama suavemente.

-Oppa estaba muy feliz con aquellas dos niñas. . .- se volteó y lo miro- No quiero que Oppa este con otras niñas-

-Sabes que solo te quiero a ti princesa- acarició el rostro de la niña- ¿Quieres jugar algo ahora?- la niña comenzó a asentir rápidamente mientras sonreía.

. . .

Al otro día había un escándalo por todo el lugar. Las personas corrían de aquí para allá y los gritos no dejaban de escucharse.

-¿Que está pasando Oppa?- sollozó la pequeña pelinegra en el cuello del doctor mientras esté se acercaba a una enfermera.

-Señora Kim, ¿Que está pasando?-

-¡Una tragedia señor!- sollozó la avanzada mujer- Las gemelas Sonmin y Jiwoo fueron encontradas muertas en su habitación. . .¡Alguien las mató!-

-Dios mío. . .- el doctor se veía completamente sorprendido. Miro de reojo a la pequeña escondida en su cuello- Vuelvo en un momento.-

Comenzó a correr a una dirección contraria hasta que llegaron a una parte completamente desolada.

-¿Fuiste tu?- pregunto mientras bajaba a la niña de sus brazos.

-¿De que habla Oppa?- la pequeña niña apretó al peluche entre sus brazos.

-Sabes bien de lo que hablo. Tienes 10 años pero no eres ninguna idiota- se agachó a su altura- Voy a volver a preguntarte, ¿Fuiste tú quien mato a Sonmin y Jiwoo?- la pequeña comenzó a sollozar.

-¡Nadie puede tocar a mi Oppa!¡Tu eres mío!- sollozó más fuerte.-¡Ninguna niña puede estar contigo! ¡Solo debes mirarme a mi!-

. . .

-¡No!- Me levanté de golpe.

-¡Jennie!- mire a mi lado y observe como Yoongi, Rosé y Jungkook me miraban entre preocupados y confundidos.

Sin razón alguna comenze a sollozar mientras tapaba mi rostro con mis manos.

-Jennie, ¿Que te pasa?- Rosé se acercó. Sin pensarlo me lanzé a sus brazos mientras ella me abrazaba.- Jennie, dios mio, ¿Que te está pasando?-

-Tuve un sueño horrible- limpie mis lágrimas. Pude notar que había un chico de cabello rubio y gafas en una esquina- ¿Quien es él?- tenía miedo que fuera una ilusión mía.

-Es Park Jimin, el hijo del agente Park- dijo Yoongi.

-Hola Jennie- su voz era suave.

-H-Hola. . .-

-Yoongi me llamó para que viniera a revisarte. Soy Psicólogo y el ya me contó sobre tu pequeño ataque de pánico hace unas horas atrás.

¿Horas? Valla, si que dormi mucho.

-¿Has sufrido estos ataques antes Jennie?- me pregunto mientras se sentaba a mi lado.

-No recuerdo. . .-

-Si.- contestó Rosé por mi- Antes, cuando estabas en primer año sufrías mucho de eso.

-¿Como es que no lo recuerdo?- levanté una ceja.

-Tuviste un accidente cuando estabas en décimo grado, por eso no recuerdas nada de tu infancia o tu adolescencia. Y luego pasaste por una caída en tu primer año, ¿Como es posible que no lo recuerdes?-

Recordé vagamente de aquel accidente de hace ya 10 años. Mis padres habían muerto en él. Era solo una chica de 15 años, fue muy difícil para mí superar todo eso. Luego recordé la caída. Me había quedado en la universidad hasta muy tarde y solamente recuerdo haber estado bajando las escaleras y luego todo negro.

-Ya recordé. . .-

-Ya desde ahí no sufriste nada más. . .Hasta hoy.-

-¿Con que soñaste?- volví mi mirada al rubio.

-Estaba en un lugar muy frío, había un hombre y luego le estaba diciendo a una niña que ella mato a dos niñas más. No lo recuerdo muy bien- me estremecí.

Ví como Jimin miro de reojo a Yoongi. ¿Que le querrá decir?

-Ya me tengo que ir- se levantó de la cama- Volveré luego para verte Jennie, cuídate mucho.-

-Igualmente Jimin...- sonreí levemente. Ya cuando todos se fueron de la habitación, solamente se quedó Rosé, pude tranquilizarme.

-Me siento tan cansada. . .No se ni qué pensar ya- me recosté en su hombro.

-No pienses en nada Unnie, solo duerme- comenzó a acariciar mi cabeza.

De repente sentí una mirada pesada sobre mí. Abrí mis ojos levemente y observe a la misma sombra desde las penumbras de la habitación.

"El tiempo se acaba Jennie"

"Jódete"

Pensé para mi misma y volví a cerrar los ojos.

-Buenas noches Unnie. . .- susurró Rosé en mi oído mientras me dejaba ir en los brazos de Morfeo.

Good Night [BlackPink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora