Abrí mis ojos poco a poco, sentía mi cabeza doler bastante. Cuando al fin aclare mi vista, note que estaba amarrada en una silla dentro de aquella habitación a oscuras.
-¿Quien está ahí?- grite al aire pero nada se escucho.
Empeze a escuchar unos pasos de tacón y una risa.
-Veo que ya despertaste. . .Hermanita.- ví una sombra moverse en la oscuridad.
-¿Quien eres?-
-¿Ya me olvidaste tan fácil? Que lástima.- una luz se encendió en el medio de la habitación, revelando la identidad de aquella persona.
-Rose. . .-
-¡Sorpresa!- sonrió más
-Suéltame.- apreté mis dientes.
-No lo haré ahora, tengo cuentas pendientes contigo.- encendió otra luz y la habitación se encendió completa.
Observé a Jungkook amarrado a una silla, estaba inconciente.
-J-Jungkook. . .-
-¿Crees que no me daría cuenta de la manera que ambos me engañaron? Tú, fingiendo ser mi amiga mientras te acostabas con mi prometido.
-Fui yo quien lo seduje. El no tiene la culpa.-
-No me importa quién fue el que sedujo a quien, una traición es una traición.- se acercó al pelinegro.- Pero no te culpo, siempre lo amaste.
-¿A que te refieres?-
-¿Ya lo olvidaste?- me volteó a ver- Tu "Oppa" a quien tanto amabas.
-¿Oppa?- susurré.
"-¡Oppa! Quiero jugar con las muñecas. Juega conmigo.
-No puedo ahora princesa, tengo mucho trabajo.
-Pero Oppa.-
-Ve a jugar con Lisa y Jisoo. Jugaré contigo cuando acabe.
-¡Bien!"
-Oppa...- las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos.
-El doctor Jeon. . .El padre de Jungkookie.- se acercó a mí y tomo mi rostro.- ¿Lo recuerdas ahora? La manera tan sucia en que lo seduciste, te acostaste con él y rompiste su matrimonio en pedazos.
-No. . .No.- las imágenes comenzaron a invadir mi cabeza.
-Siempre fuiste una zorra. Y cuando te cansaste de el, fuiste por su tierno hijito.- se acercó a mi oído- Aunque en ese momento tu memoria olvidó por el accidente y tus recuerdos se mezclaron.
-¿A que te refieres?-
-Tuviste que haberle creído a Jisoo cuando te advirtió sobre mi.- sonrió- Tu siempre conociste a Lisa y Jisoo, pero no las recordabas. ¿El suceso del comedor? Cuando humillaste a Jisoo frente a TODO el mundo, que cruel fuiste.
-E-Eso ocurrió en la escuela.-
-No mi querida Jennie.- se separó de mi mientras reía.- Eso ocurrió en este lugar.- comenzó a dar vueltas.- Lástima que no lo recuerdes.
-Callate.-
-Lisa si lo recordaba, al igual que Jisoo. Pero eran tan tontas ambas.- siguió riendo.- Cuéntame Jennie, ¿Recuerdas este lugar?
-El manicomio.- susurré.
-¡Bingo!- aplaudió.- El lugar donde tu familia te dejo por loca~
-¡Callate! ¡No estoy loca!
ESTÁS LEYENDO
Good Night [BlackPink]
Fanfiction"El juego aún no ha acabado" Cinco años luego de esa tragedia, siendo una psiquiatra en las oficinas de Seoul, Jennie tiene un accidente de camino a su hogar. Luego de haber pasado tres meses hospitalizada y que regresara a su hogar, Jennie comienza...