Narra Rook
Ben a estado actuando extraño desde ayer, después de que fuera a revisar la celda de la prisionera Riz. Solamente espero que Ben no se sienta mal por que le quitaran el Omnitrix.
El sonido de mi placa de plomero me saco de mis pensamientos, me dirigí a el al y conteste el llamado.
-Buen día Rook -es la voz del magistrado Tennyson- Necesito que tu y Ben me encuentren en mi oficina (:v no se si sea una oficina pero le dan un nombre muy bonito)
-Ensegida magistrado -mencione afirmando
-Gracias Rook -su voz cambio a una un poco melancólica y cortando la comunicación.
Narra Riz
Ya tenía horas que estaba despierta aunque seguía en pijama, la comida del lugar era espantosamente horrible así que con mi magia hice aparecer un rico licuado de fresa.
-Esta comida es hermosamente deliciosa -mencione mientras miraba hacia afuera y después mirar de reojo a la celda vecina -Oye! Oye escucha! -quería llamar su atención pues al parecer ya estaba despierto.
-¿Que pasa mujer? -mencionó restándole importancia a mis palabras
-¿por que todos los soldaditos están tan formales? ¿Acaso ya llegó Azmutd? -mencione curiosa
-Pues claro, si ya lo sabias para que me preguntas -Bostezo levemente
-Por que desde ayer lo se -Termine mi licuado- por eso es que esperaba paciente su llegada.
-Eres completamente rara mujer -Se río
-Lo se, por eso me amo a mi misma -mencione orgullosa. -Bueno supongo que debo vestirme para la ocasión.
Me aleje de los barrotes eléctricos y trone mis dedos, instantáneamente mi pijama fue cambiada por un hermoso vestido de gala azulado junto a un collar de perlas blancas.
-Bueno supongo que esta vez si verán mi expediente completo -mencione tronando nuevamente mis dedos.
Narra Ben
Estaba caminando hacia la celda de Riz, que había sido la única, junto a Rook, que no me ha mentido.
Ya estaba llegando pero un llamado por parte del omnitrix me hizo parar.
Busque un lugar donde no me escuchara algún plomero.
-Buenos días Ben -Era el abuelo, eso me hizo fruncir el entre seño -Rook ya te dijo en donde te vamos a ver?
-No
-Bueno te necesito junto a el aquí en mi oficina
-Entiendo -Sin darle tiempo de mas corte la transición.
Me dirigí aun mas rápido a la celda de Riz hasta llegar pero me sorprendí al ver la celda completamente vacía aunque mi sorpresa se fue cuando escuche su voz en la celda vecina.
-Y después lo atas asi querido -escuche su voz.
Me volví a la celda y me encontré con Riz vestida elegantemente con un joven de aspecto rudo pero que también vestía elegante, con un traje negro y al parecer Riz le ayudaba a ponerse una corbata.
Si, ahoea lo recuerdo perfectamente.
El chico intento robarnos una vez el proto-camion de Rook cuando estábamos persiguiendo a cara de hueso (el cazador que sale en la primera termporada) y lo detuvimos. Tiempo después salio libre pero entonces se dedico a atacar la ciudad subterránea y por eso volvió aquí
ESTÁS LEYENDO
¿Estaremos Juntos?
FanfictionSolamente diré que es Yaoi entre Rook x Ben. Durante muchos meses y después de numerosas batallas, Ben y Rook se toman un descanso el cual no durará mucho. Un nuevo enemigo aparece, pero no para matar a Ben sino para hacerlo su aliado, haciendo duda...