Narra Ben.
Estaba en medio de la arena. Mirando a Albedo el cuán sonreía burlón.
Como deseaba borrarle aquella sonrisa a golpes. Había besado a MI Rook, y eso no tiene perdón alguno.
-Que empecé el combate! -exclamó Kairi.
Dicho eso Albedo sin perder el tiempo se transformó en Cannonbolt y se abalanzó hacia mi.
No tuve tiempo de presionar el omnitrix así que cree una cápsula de mana para protegerme. Esta empezó a agrietarse así que me apresure a seleccionar algún alíen den omnitrix.
Se supone que seleccione a Humungosaurio pero como siempre, el omnitrix nunca me da lo que quiero.
Me hice a un lado pues la cápsula se rompió y Albedo se fue a estrellar contra el muro de la arena.Una cortina de tierra se alzó y con ello, Albedo convertido en Diamante.
Me lanzo proyectiles de diamante, pero yo convertido en frío me volví transparente y aquel ataque fue inútil en mi.
-Sabes Ben. -Mencionó Albedo volviendo a su firma humana. -No creo que te afecte lo que le hice a "tu" Rook. -Este sonrió burlón. -Oh espera, según tengo entendido ya estas junto a el.
Frunci el cejo de manera malesta. Tenia... Que fingir... Tenia que fingir...
-Si. Todos notamos su "pequeña" distancia. -Dijo riendo. -Como siempre lo arruinas, Ben.
Al diablo fingir, voy a romperle la cara. Empecé a congelar sus pies para dejarlo atrapado, definitivamente disfrutaría esto.
El se transformó en fuego pantanoso y me aprisionó con las raíces para que dejara de atacarlo. Este destruyo con facilidad el hielo.
Me volví nuevamente transparente y me acerque a el para congelarlo pero el me golpeó de manera que salí disparado a la pared.
El tiempo del omnitrix se acabó, y fue inevitable el dolor en toda mi espalda debido al impacto.
-Vamos Ben. Que poca resistencia.
-Solamente dices puras tonterias. -Dije incorporandome con dificultad. -Te voy a cerrar la boca! -Exclame mientras le lanzaba discos de mana. No me interesaba usar ahora el omnitrix, solo quería herirlo.
El pareció no inmutarse pues en la zona donde lo golpeaba se regeneraba. Solté un bufido molesto por mi inutilidad.
-¿Acaso no ibas a cerrarme la boca? -Dijo volviendo a la forma humana.
Aproveche aquello y cree un par de cadenas con ayuda de mi mana para que no fuera a transformarse. Este me miró furioso.
-No dejare que hables así de mi. -Mencione mandándolo a volar hacia la pared y al instante contra el suelo.
Este soltó quejidos consecutivos, y puse notar que empezaba a sangrar de la boca.
-No volverás a tocar a Rook. -Mencione golpeándolo con la misma cadena de mana, lo que provocó una gran herida en su brazo derecho.
Quería verlo sufrir como yo lo hice, quería verlo... ¿Muerto? ¿A tal punto quería verlo sufrir?
Narración normal.
Mientras que para Ben, parecían ataques normales y simples, para aquellos espectadores el escenario era muy tétrico.
Aquel joven castaño parecía que había perdido el juicio, todos temían por el albino que no podía defenderse. Todos menos una pelirroja que observaba todo con una gran sonrisa.
-¡Alto! -Un grito se escucho en las gradas. Riz.
La mirada verdosa del joven Tennyson se poso en la chica que había interrumpido su desquite de todo su dolor.
-¿Que acaso no dijiste que nos desquitaramos? -Mencionó en burla el chico. -¡No creo que el sobreviva a esto! ¡No después de lo que me hizo este infeliz!
Y dicho aquello, el castaño propicio un fuerte golpe en la cara del albino, esto dejo inconsciente a la víctima.
-Parece ser que el ganador es Ben Tennyson! -la voz de Kairi sonaba satisfecha, como si hubiera deseado aquello desde hace ya varias horas.
Aquellas palabras no bastaron para detener al castaño que no estaba para nada satisfecho.
-¡Detente Ben! -Una voz que no se había escuchado mucho en el lugar hizo que el castaño parara y se rindiera con el Albino.
La vista verdosa de Ben se poso en aquel que le había ordenado detenerse.
-Rook... -Fue un susurro apenas audible para si mismo.
-Has ganado. Retirate. -Mencionó Riz mientras que con su poder de mana alejaba a Albedo de Ben.
Ben, dandose por vencido en herir mas a Albedo, salio de la arena hacia un lugar apartado.
Los combates de la primera fase habían acabado y quedaban solamente seis, y para ser exactos aquellos que eran conocidos.
Rook no perdió el tiempo y fue hacia el encuentro de su amado, el cual estaba fuera del coliseo, observando los arboles.
-Ben. ¿Que fue eso? -Menciono el mas alto acercandose.
-El me provocó. -Soltó con un tono molesto el castaño.
-¿Sigues molesto conmigo? -Preguntó el mayor tomado entre sus manos el rostro de su amado.
-Contigo no Rook. Con Albedo. -Dijo sonriendo.
-Que necio eres Ben. Por poco lo matas. -Contesto el Revonnahgander un poco molesto por la actitud imprudente de su pareja.
-Pero el me provoco. -Dijo Ben haciendo puchero.
El mayor simplemente negó ante la tierna escena de su pareja, y sin poder evitarlo le robo un beso en los labios, uno que fue correspondido por el contrario.
Un beso que le hizo recordar al menor lo mucho que amaba a su compañero y ahora pareja.
Rook se separo de su amado y sin mas lo tomo de las manos.
-No soporto estar lejos de ti.
-Ni yo de ti.
Pero a pesar de la discreción por parte de Rook, una pelirroja los observaba con asco en su rostro.
Kairi, sin poder soportar mas aquella escena la cual le causaba repulsión se fue del lugar. Había notado que ambos ahora estaban reconsiliados, pero eso no significaba nada pues el portador del omnitrix se había notado vulnerable en el momento de pelear, lo cual le daba acceso a manipularlo cuando quisiera.
Eso era una ventaja para ella, o tal vez una desventaja...
¿Que pasa si cierto chico no olvido la promesa hacia su amado hace algunos días atrás?
"Haría lo posible para que no fueras un villano"
ESTÁS LEYENDO
¿Estaremos Juntos?
FanfictionSolamente diré que es Yaoi entre Rook x Ben. Durante muchos meses y después de numerosas batallas, Ben y Rook se toman un descanso el cual no durará mucho. Un nuevo enemigo aparece, pero no para matar a Ben sino para hacerlo su aliado, haciendo duda...