Alejate de el.

384 37 6
                                    

Narra Rook

No había salido de la habitación aquel día de nuestra discusión. Ni al siguiente. Ni al siguiente.

Estaba muy triste. Por mas que me diera ánimos dolía, dolía mucho.

Simplemente no podía negar que el corazón se le había partido al haber preferido a su amigo Kevin.

Tenia ciertos celos.

-Cuanto tengo que esperar!? -Grite golpeando la pared dañándola un poco.

Sobe mi puño mientras me recargaba en esta.

-Ben- Dije suspirando triste. -Lo que daría por que no estuvieras enojado conmigo.

¿¡Pero que demonios decía!?

Si extrañaba su ausencia debía salir a buscarlo. Si era necesario disculparse (aunque el no tuviera la culpa).

Toda esta situacion no haría que Odiara a su amado Ben. ¡No podía!

Pero tenia que ser paciente. Tenia que serlo. Confiaba en los plomeros.

Esperaba que todo fuera de acuerdo al plan.

Sin poder resistir mas abrió la puerta de golpe para salir en busca de su amado.

Lo quería mucho. No permitiría que estuvieran molestos. Dicen que el amor gana ante lo negativo.

Lo busque por todas partes. Incluso me vi tentado a salir del castillo pero desconocía el lugar.

¡Al diablo!

Llegue a la entrada principal y abrí la puerta para salir.

Una brisa fresca golpeo mi cara de manera tranquila. Me dispuse a recorrer el perímetro del castillo pues no deseaba perderme en un lugar que desconocía.

.
.
.

Ya llevaba horas buscando fuera del castillo sin mucho éxito.

Estaba exhausto. Ya estaba a punto de rendirme cuando una voz me llamo la atención.

-El simplemente terminara por amarme. -El responsable de la voz estaba detrás de mi a lo que yo me volví.

Era Kevin.

-¿Donde esta Ben? -Dije frunciendo el cejo.

-¿y si lo supiera y no digo nada que? -Dijo riendo desafiante.

-No me tiente joven Levin. -Dije mientras me ponía en posición de ataque.

-Debo decir que siento celos de ti. -Dijo arrogante. -Ben tiene unos labios irresistibles y obviamente no me quede con las ganas de probarlo.

Simplemente se me congelo la sangre. Estaba en Shok.

-¿¡Besaste a Ben!? -Dije furioso sin contener mi rabia.

-Si. Como ya dije no me quede con las ganas. -Dijo riendo.

No pude contener mas mi coraje y le di una patada en el estomago. Provocando que se estrellara en un árbol.

El soltó un quejido mientras se incorporaba.

-Golpeas fuerte. -Dijo mientras camiba. Tocando el concreto del castillo se volvió completamente de concreto.

- Buen cumplido viniendo del infame Kevin Levin. -Dije tomando mi proto-arma y empezando a dispararle.

El dio una voltereta hacia la derecha esquivando mis disparos. Apunte a un lugar mas delante de el esperando que recibiera el golpe pero en vez de esto se incorporó y me propicio un golpe en mi rostro.

No pude evitar estrellarse en el muro del castillo.

Kevin estuvo a punto de volver a golpear mi cara pero logre evadir su golpe el cual fue destinado al concreto del castillo.

Estuvo a punto de absorber el material de mi proto-arma (no se cual es pero imaginó que es uno muy resistente)

Lo pateé lejos de mi para evitar aquello. Estando en el suelo lo intente golpear nuevamente en el estómago.

Se incorporó antes de esto y me dio un rodillazo en mi espinilla. Provocando que cayera de rodillas.

Empezó a burlarse mientras dirigió su puño a mi cara. Detuvo nuevamente su puño pero esta vez con mis manos. Dolió.

Detrás de mi estaba un árbol a lo que oblique a Kevin a estirar su mano y tocar el árbol lo cual funciono.

Ahora era totalmente de madera lo cual me daba una ventaja pues la madera dolía menos que el concreto para golpear.

Lo lance lejos de mi mientras sonreía triunfante.

Nos Introdujimos mas y mas hacia el bosque lo cual era una pequeña ventaja para mi pues Kevin no tendría con que atacarme.

La pelea siguió con puros puños.

Esquivaba unos cuantos de Kevin el cual ahora era humano al tonar su vulnerabilidad como madera.

El logro darme unos golpes en el rostro, haciendo que sangrara de mi labio aunque Kevin no se salvaba. Tenia unos cuantos moretones en los brazos y también sangraba del labio pero el suyo se había inflamado.

Ambos estábamos exhaustos pero eso no detuvo del todo mi furia.

-¡Alto! -Se escucho una voz interrumpiendo.

No hicimos caso. Seguimos peleando, parecíamos fuera de sí.

Sin que Kevin me golpeara o yo a el ambos salimos disparados a un árbol y algo invisible nos impedía movernos.

-Les he dicho que alto. -Volvió a hablar la chica.

Por fin pude mirar de quien se trataba.

Era Riz. Pero algo me inquieto pues sus ojos que anteriormente eran verdes ahora eran amarillos.

-¿Que hacen fuera? -Dijo enojada. -Deben estar en sus habitaciones.

Nos soltó y nos escolto a ambos hacia el castillo.

-Lo siento señorita Riz. -Dije a dolorido por la pelea.

-La Reina Kairi hará un anuncio dentro de dos días así que deben estar en buen estado. -Dijo ignorando mi disculpa.

No volví a insistir.

.
.
.

Kevin ya había sido llevado a su habitación y yo a la mía.

Estaba tratando mis heridas limpiándolas y colocando unas banditas.

También vende mi abdomen pues de tantos golpes se había puesto morado.

Suspire.

Al final no lo encontré.

¿Estaremos Juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora