Narra Ben.
Tenia puesta mi chamarra blanca la cual siempre solía usar. Esperaba al pie de la puerta del castillo esperando que Riz hiciera acto de aparición.
Tenia quince minutos esperando y ya empezará a preocuparme. Riz no era de aquellas chicas que suelen llegar tarde a reuniones. Por mas que ella fuese bastante vanidosa.
-Ya llegue~ -Escuche su voz detrás de mi. -¿Tarde mucho?
-Pues la verdad si. -Dije mirándola de pies a cabeza. -¿Por que el cambio de ropa?
De hecho llevaba puesta otras ropas a los típicos vestidos y faldas que usaba.
Esta vez vestía un pantalón deportivo color azulado y una playera roja que remarcaba mas de lo usual su figura femenina.
-Hoy estrenaremos, ¿¡acaso quieres verme!? -Dijo Frunciendo el cejó.
-No claro que no!! -Dije negando mientras me coloraba. -Yo jamas me atrevería a faltarte al respeto Riz.
Ella simplemente negó mientras reía.
-Eso lo se. -Empezó a caminar hacia el bosque. -Vamos, primero estrenaremos la resistencia de ese cuerpo tuyo.
La seguí hasta un lugar plano, lleno de pasto verde el cual sobresalía entre el suelo cubierto de hojas rojas de árbol.
-Primero debemos calentar un poco. De lo contrario podrías lastimarte. -Dijo mientras flexionaba sus rodillas.
-... -Simplemente empecé a hacer lo mismo que ella.
Hicimos todo tipo de calentamiento y la verdad ya estaba un poco cansado.
-Por eso te dije que entrenaríamos esa resistencia. -Dijo Riz cruzada de brazos mientras veía. -Dejemos de lado tu calentamiento y vamos a concentrarnos en tu poder.
Ella me indicó que me sentara en en césped en posición de loto, a lo cual obedecí.
-Ahora debo explicar un poco de teoría. Seré breve, o de lo contrario terminaras durmindote. -Dijo en burla mientras ella también obedecía. -Yo aparte de tener poder anodita soy una hechicera que puede controlar elementos básicos. Aire. -Dijo creando una corriente suave de viento. -Fuego. -Creo una llama flameante en su mano, lo que me hizo retroceder. -Agua. -Dijo sustituyendo el fuego por gotas de agua. -Trueno. -Con su mano creo pequeños relámpagos que se mantuvieron en su mano. -Tierra. -Levanto una capa de tierra que estaba un poco lejos de nosotros. -Luz -En su palma derecha creo una esfera de luz. -Y Oscuridad. -Mencionó creando una esfera de oscuridad en su mano contraria a la luz.
Ella desvaneció aquellos elementos, acomodando todo en su lugar.
-Esos son elementos básicos, los cuales podrás llegar a controlar si te concentras mucho. -Dijo sonriendo. -En la antigua Grecia un filósofo creó un elemento extra, lo creyeron loco pero no fue así.
Ella extendió una de sus manos y creo una esfera de color azul.
-Aquello se llamo Éter. -Dijo creando una cápsula que nos cubrió. -Actualmente, los que sabemos de especies alienígenas lo llamamos "Mana". De eso era hecho un anodita y tu, tienes de aquello en tu cuerpo.
-Ya veo... -Dije asombrado por todo.
-Ncesito que te concentres. -Dijo desvaneciendo aquella cápsula. -Piensa en esto, el omnitrix falla, sabes muy poco de defensa personal y de lo único que dependes es de tu poder. Es necesario. A no ser que quieras un entrenamiento mas... Extremo.
-N-no! -No quería ni imaginar que planeaba esa chica. -Lo haré.
Extendi mis manos e intente concentrarme.
ESTÁS LEYENDO
¿Estaremos Juntos?
Fiksi PenggemarSolamente diré que es Yaoi entre Rook x Ben. Durante muchos meses y después de numerosas batallas, Ben y Rook se toman un descanso el cual no durará mucho. Un nuevo enemigo aparece, pero no para matar a Ben sino para hacerlo su aliado, haciendo duda...